Tigo Es Reconocida Internacionalmente como Único Proveedor de MLPE con Solución Certificada de Cierre Rápido para Fabricantes de Módulos Fotovoltaicos

03/08/2017 - 03:18 por Business Wire

Tigo Es Reconocida Internacionalmente como Único Proveedor de MLPE con Solución Certificada de Cierre Rápido para Fabricantes de Módulos Fotovoltaicos14 proveedores de módulos que junto con Tigo integran la lista de UL y NRTL como NEC 2014 y 2017 certificados.

Tigo®, pionera en la plataforma modular inteligente Flex MLPE, anunció hoy que su cartera de socios del sistema de cierre rápido (rapid shutdown system, RSS) integrado con la plataforma TS4 de Tigo ha crecido hasta tener 14 fabricantes internacionales de módulos y ahora se encuentran en la lista de Underwriters Laboratories (UL) y Nationally Recognized Testing Laboratory (NRTL).

La lista certificada de Tigo abarca a los socios de nivel 1, entre los que se incluyen ET Solar, Hansol Technics, Itek Energy, JA Solar, Lerri Solar, Neo Solar Power, PureSolar, Seraphim Solar, Silfab Solar, Solartec, Sunpreme, Suntech, Talesun y Trina Solar. Las plataformas TS4-L (series largas), TS4-O (optimización) y TS4-S (seguridad) de Tigo con tecnología UHD-Core vienen como solución integrada para módulos fotovoltaicos para controlar el voltaje dentro del panel solar y desenergizar el panel solar en caso de una emergencia. Tigo es el único proveedor de MLPE en el mercado que proporciona instaladores fotovoltaicos, ingeniería, adquisición y construcción (engineering, procurement and construction, EPC) , y propietarios de sistemas certificados conforme con 690.12 de NEC 2014 y 2017.

"La sólida cartera de socios de Tigo de fabricantes de módulos inteligentes brinda a los instaladores una amplia elección de productos que son soluciones de cierre rápido aprobados por UL- y NRTL," dice Danny Eizips, vicepresidente de Ingeniería de Hardware de Tigo. "Nos enfocaremos en la expansión de estas marcas de módulos para ampliar la seguridad y mejorar la rentabilidad de los módulos inteligentes integrados".

Tigo ya comienza a comercializar su cierre rápido integrado el cual se ofrece en todo el mundo como solución de módulo. Para conocer el precio y el tiempo de entrega, llame al +1.408.402.0802 int. 1, envíe correo electrónico a sales@tigoenergy.com, o visite www.tigoenergy.com.

Acerca de Tigo

Tigo es una empresa de Silicon Valley fundada en 2007 por un equipo de experimentados tecnólogos. Al combinar un enfoque único a nivel de sistemas con experiencia en semiconductores, electrónica de potencia y energía solar, el equipo de Tigo desarrolló la tecnología Smart Module Optimizer de primera generación para la industria solar. La visión de Tigo es aprovechar latecnología integrada y adaptada de Flex MLPE y de las comunicaciones con el fin de reducir el costo de la electricidad solar. Al asociarse con fabricantes de módulos e inversores de nivel 1 de la industria, Tigo es capaz de concentrarse en su innovación clave con la plataforma modular TS4 más inteligente y aprovechar de manera más amplia el ecosistema. Tigo realiza operaciones en los Estados Unidos, Europa, América Latina, Japón, China, Australia y Medio Oriente. Visite www.tigoenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios de Tigo
Tiffany Douglass, 408-402-0802 x 430
Marketing
marketing@tigoenergy.com


Source(s) : Tigo