Time Warner Cable Lanza Las Últimas Ofertas Online de HBO ®, HBO GO ® y MAX GO ® En El Proximo Mes

17/12/2011 - 01:40 por Business Wire

Time Warner Cable Lanza Las Últimas Ofertas Online de HBO ®, HBO GO ® y MAX GO ® En El Proximo MesMás de 1.400 Títulos Estarán Disponibles Por Internet Para Clientes de Time Warner Cable Que Se Suscriban a HBO, Y Más de 400 títulos Adicionales También Estarán Disponibles Para Los Suscriptores de Cinemax ®.

Time Warner Cable ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de las destinaciones autenticadas por Internet de HBO GO ® y MAX GO ®. Las empresas primero ejecutará una prueba breve de la beta y luego el servicio se espera poner en marcha a todos los clientes de Time Warner Cable que se suscriban a HBO en el mes siguiente. Los clientes de Time Warner Cable que se suscriban a HBO y / o Cinemax tendrán acceso gratis e ilimitado a los servicios correspondientes de Internet en cualquier momento, desde cualquier computadora en los EE.UU. con una conexión a Internet de alta velocidad, así como otros dispositivos, incluyendo el iPad ®.

"HBO GO ha sido un tremendo éxito con nuestros suscriptores", dijo Eric Kessler, co-presidente de HBO. "Estamos felices que los clientes de Time Warner Cable podrán disfrutar de este gran producto que ofrece la transmisión de la biblioteca de programación de HBO."

"Estamos muy contentos de haber completado un acuerdo que es bueno para nuestros clientes", dijo Susan Weinstein, vicepresidente de grupo, Adquisición de Contenido de Time Warner Cable. "HBO y Cinemax ofrecen una programación singular y atractiva para nuestros clientes, y pronto podrán tener acceso a ello en cualquier momento y lugar."

HBO GO, que ofrece más de 1.400 títulos por Internet , le permite a los clientes de Time Warner Cable que suscriban a HBO, ver al instante todos los episodios de cada temporada de los mejores programas de HBO, entre ellos, series actuales como Game of Thrones℠, True Blood ® y Boardwalk Empire ®, clásicos como The Sopranos ®, Sex and the City ® y Deadwood ®, mas las películas originales de HBO, miniseries, deportes , documentales y especiales, así como una amplia selección de obras teatrales más taquilleras.

El servicio hermana de HBO, MAX GO, añade más de 400 títulos de programación de Cinemax por Internet, proporcionando acceso instantáneo a cientos de películas de éxito de Hollywood, indies, los favoritos de culto, la serie the MAX After Dark, así como nuevos y exclusivos series de alto impacto en horario estelar como Strike Back ℠, creado específicamente para el canal.

Con los servicios por Internet, los clientes de Time Warner Cable consiguen la mayoría de los títulos nuevos de forma simultánea con su estreno en las redes; la posibilidad de crear una "lista" que realiza un seguimiento de los contenidos favoritos para verlos más tarde; contenido extra que incluye entrevistas, resúmenes, y extras detrás de la camara, y vistas personalizables que muestran los títulos de presentación en formato de cuadrícula o en la lista. Además, HBO GO se puede personalizar a través de un "Series Pass ®” con la capacidad de dar alerta automáticamente a los espectadores a nuevos episodios de programas favoritos de HBO cuando llegan al servicio.

HBO GO y MAX GO son las últimas incorporaciones a la oferta digital de HBO y un complemento perfecto para HBO On Demand ® y Cinemax On Demand ® con aun más opciones de visualización. En ambos servicios, la mayoría de la programación está disponible en alta definición.

Una vez lanzado, los clientes de Time Warner Cable que se suscriban a HBO y HBO Cinemax, puede ir a HBOGO.com y MAXGO.com para acceder el servicio por Internet. Los suscriptores pueden registrarse con su nombre de usuario y contraseña, hacer su selección de visualización y empezar a ver.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, la conexión de más de 14 millones de clientes de entretenimiento, información y demás. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de datos, video y voz para empresas de cualquier tamaño, los servicios de backhaul celular torre a los operadores inalámbricos y, a través de su filial NaviSite, gestionados y externalizados soluciones de tecnología de la información y servicios en la nube. Time Warner Cable Media, el brazo de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.

HBO GO ® sólo es accesible en los EE.UU., donde una conexión de banda ancha de alta velocidad está disponible. Mínima de conexión de 3 Mbps es necesarios para ver en HD. Algunos títulos no están disponibles en HD. Conexión minina de 3G se requiere para su visualización en dispositivos móviles. Algunas restricciones pueden aplicar. © Office 2011 Home Box, Inc. Todos los derechos reservados. HBO ® y canales relacionados y marcas de servicio son propiedad de Home Box Office, Inc.

iPad ®, iPhone ® y iPod touch ® son marcas comerciales de Apple Inc.

AndroidTM es una marca comercial de Google Inc. El uso de esta marca comercial está sujeto a los permisos de Google.

Todos los servicios de Time Warner Cable pueden no estar disponibles en todas las áreas. No todos los equipos funcionan con todos los servicios. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Contacts :

Time Warner Cable
Maureen Huff, 212-364-8206
maureen.huff@twcable.com
or
Asuntos Corporativos de HBO
Laura Young, 212-512-5948
laura.young@hbo.com


Source(s) : Time Warner Cable