Token Loyalty Card DMCC presenta a Cleopatra, el primer club de fidelización Web3 multimarca a nivel mundial

05/07/2023 - 16:00 por Business Wire

Token Loyalty Card DMCC presenta a Cleopatra, el primer club de fidelización Web3 multimarca a nivel mundialUn mundo de lujos y belleza con miles de euros y dólares en cupones..

Token Loyalty Card DMCC presenta a Cleopatra, el primer club de fidelización Web3 multimarca a nivel mundial

El Cleopatra Club, que inicia un camino de vanguardia, presenta una nueva era de beneficios para los clientes al fusionar el potencial de la tecnología de blockchain con la esencia de los programas de fidelización tradicionales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230704350413/es/

Dimosthenis Manginas, Founder of The Cleopatra Club (Photo: Business Wire)

Dimosthenis Manginas, Founder of The Cleopatra Club (Photo: Business Wire)

Inspirado en una de las figuras más legendarias de todos los tiempos, el símbolo del encanto, la fortaleza y el liderazgo, el Cleopatra Club presenta un estilo de vida de lujos, belleza y bienestar. Cada tarjeta de membresía es un activo digital que otorga acceso a ofertas y experiencias únicas de socios globales renombrados.

El Cleopatra Club se lanza hoy y sus miembros recibirán su paquete de bienvenida a partir del 14 de julio de 2023. Durante la tercera etapa, los miembros tendrán la posibilidad de vender sus cupones a los pares directamente o a través del mercado TLC. Este atributo único no solo mejorará el valor de la tarjeta de fidelización, sino que también aportará flexibilidad a los miembros para que moneticen los cupones, lo que se suma al ahorro que se genera al usar la plataforma.

Dimosthenis Manginas, fundador de Cleopatra, expresó: "Nuestra visión es llevar el mundo del club de fidelización a la era digital. Con Cleopatra, creamos la primera serie de clubes temáticos diseñados para cambiar la manera en que el mundo interactúa con las tarjetas de fidelización. Cuando usted se suma a nuestra innovadora plataforma que ofrece beneficios para todos, llevará su lujosa experiencia a otra dimensión".

John Anastasatos, famoso cirujano plástico de Beverly Hills, California, es uno de los primeros en haber adoptado el Cleopatra Club: "La plataforma Cleopatra representa un nuevo paradigma de lujo y exclusividad. Tengo el placer de anunciar que ofrezco un descuento exclusivo para mis servicios de cirugía estética a los primeros 1,000 miembros que se sumen a Cleopatra".

La preventa para el Cleopatra Club ya está disponible y ofrece la posibilidad de asegurarse un lugar en este revolucionario programa de fidelización. Para obtener más información y sumarse a la comunidad de Cleopatra, visite https://thecleopatra.club.

"Token Loyalty Card DMCC" es pionero en programas de fidelización basados en blockchain, al ofrecer acceso seguro y transparente a diversos beneficios a través de la tokenización. Para obtener más información, visite https://thetlc.club.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Michael Grabner
media@thetlc.club


Source(s) : Token Loyalty Card DMCC

Publicar un comentario