Toshiba agrega las soluciones AutoStore y Equitrac Document de Nuance a su cartera

16/02/2017 - 08:00 por Business Wire
Toshiba agrega las soluciones AutoStore y Equitrac Document de Nuance a su cartera

Toshiba Tec Corporation (TOKYO: 6588) anunció hoy que agregó a su cartera de productos las soluciones documentales de Nuance: AutoStore Equitrac. A través de la asociación estratégica con Nuance, un proveedor líder de soluciones de voz e imágenes, Toshiba Tec amplía su gama de soluciones de documentos para mejorar el flujo de trabajo, gestionar la producción y ayudar a las empresas a operar de manera más eficiente y segura.

Las soluciones de software de Nuance optimizan y automatizan los flujos de trabajo de documentos y se integran perfectamente en una infraestructura de TI existente. Los MFP e-STUDIO de Toshiba son una parte esencial de estas automatizaciones de flujo de trabajo mejoradas, gracias a los cuales las empresas se benefician de un coste reducido y del mayor valor que el MFP tiene para su negocio.

Toshiba ofrecerá a sus clientes los siguientes productos de Nuance:

AutoStore

La galardonada solución de captura y creación ofrece una experiencia única diseñada con una interfaz sensible e intuitiva para la captura rápida de documentos importantes desde una amplia variedad de puntos de captura. La información se procesa con la menor interacción posible utilizando conexiones en tiempo real a sistemas comerciales para un manejo de documentos rápido y sin errores. La posibilidad de capturar documentos electrónicos e impresos y direccionarlos a más de 50 destinos de documentos diferentes, brinda a las empresas la flexibilidad que necesitan para crear flujos de trabajo individuales que mejoren la eficiencia.

Equitrac Office

Equitrac, una de las soluciones de software de gestión de impresión más populares del mundo, ofrece a los usuarios comerciales la flexibilidad para imprimir lo que necesitan y cuándo lo necesitan, a la vez que reducen los costos y la complejidad de implementar una infraestructura de impresión. A medida que cambian los requisitos de los usuarios para la impresión y evoluciona la infraestructura de TI, Equitrac permite a las empresas adaptarse fácilmente a estos cambios con una original selección de cómo implementar la impresión: servidores de impresión, impresión IP directa o un modelo híbrido que incluye a ambos. Esto permite la creación de entornos de impresión personalizados según las necesidades específicas de los usuarios y las empresas.

"Fortaleceremos la asociación con Nuance comenzando con la integración de AutoStore y Equitrac a nuestro MFP", señala Isao Sugehara, Director de Comercialización de Toshiba Tec Printing Solutions Business Group. "La alianza estratégica con Nuance mejorará las soluciones de Toshiba, y creemos que permitirá a nuestros clientes operar sus negocios de manera más eficiente".

* La disponibilidad de estos productos varía de un país a otro.

Acerca de Nuance Communications, Inc.

Nuance Communications, Inc. es un proveedor líder de soluciones de voz y lenguaje para empresas y consumidores de todo el mundo. Sus tecnologías, aplicaciones y servicios hacen que la experiencia del usuario sea más convincente al transformar la manera en que las personas interactúan con los dispositivos y los sistemas. Cada día, millones de usuarios y miles de empresas experimentan las aplicaciones probadas de Nuance. Para obtener más información, visite www.nuance.com.

Acerca de Toshiba Tec

Toshiba Tec Corporation es una compañía del grupo Toshiba, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que opera en varias industrias que varían desde servicios minoristas, de educación y comerciales hasta la hospitalidad y la fabricación. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestran información.

Visite http://www.toshibatec.co.jp/en/
Para el sitio global, visite http://www.toshibatec.com/global/

Salvo que se especifique y/o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor y/o son marcas registradas de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios
Toshiba Tec Corporation
Toshihiko “Tommy” Minato, +81-(0)50-3681-5528
Departamento de Comercialización
División de Productos, Comercialización y Servicio
Printing Solutions Business Group (Grupo de Negocios de Soluciones de Impresión)
Toshihiko_Minato@toshibatec.co.jp


Source(s) : TOSHIBA TEC CORPORATION