Toshiba: Estrategia de Productos de la División LSI Lógica

10/04/2013 - 14:31 por Business Wire
Toshiba: Estrategia de Productos de la División LSI Lógica

La división LSI Lógica de Toshiba está respondiendo a los desafíos del mercado a los que se enfrenta el LSI personalizado.

Al reconocer que la tendencia en el equipo en desarrollo puede tomar un giro inesperado, sobre todo en el caso del desarrollo extendido o que el uso de los últimos procesos y dispositivos pueden aumentar los costos de desarrollo, Toshiba (TOKYO: 6502) ofrece tres tipos de productos estratégicos que proporcionan soluciones.

Procesador de Aplicación Plus (ApP Plus), Dispositivos Periféricos Móviles (MPD): El agregado de MPD y/o ApP Plus para complementar las funciones necesarias para los procesadores de aplicaciones existentes obtiene un desempeño comparable al de los últimos procesadores, con tiempos de diseño y costos de desarrollo mínimos.

Disposición Estructurada: A través de la cooperación con BaySand Inc. de los EE. UU., Toshiba ha estructurado disposiciones para satisfacer las crecientes necesidades del mercado para tecnologías de alto desempeño, gran especificación y baja energía. Dado que ofrece un desempeño equivalente a un FPGA, se puede suministrar rápidamente una muestra piloto mediante datos RTL verificados con un tiempo de elaboración corto que es apenas un quinto, cinco semanas, de un ASIC convencional. Toshiba también puede suministrar muestras con la misma huella que la FPGA. Además, al reducir las capas de máscaras de metal, el costo de desarrollo puede reducirse significativamente. Las muestras de ingeniería estarán disponibles en la primera mitad del ejercicio fiscal 2013 y la producción en masa comenzará posteriormente.

ApP lite: Los productos ApP lite pueden enriquecer la vida diaria al cultivar la tecnología de detección o la tecnología de comunicación para la transferencia de datos capturados por sensores. ApP lite no solo alimenta datos a la nube sino que también realiza el procesamiento de señal, el reconocimiento de imágenes, etc. entre el equipo y la nube, agregando así valor al equipo mientras se minimiza la carga de comunicación de datos. En marzo de 2013, Toshiba introdujo una ApP lite para un termómetro diseñado para Rakuten Kirei °C Navi, un servicio de salud y belleza para mujeres lanzado por Rakuten Inc.

Comentando sobre las estrategias del producto, el Sr. Koji Miyamoto, gerente general del departamento de Desarrollo de Productos LSI Lógicos, División LSI Lógica, Compañía de Productos de Semiconductores y Almacenamiento, manifestó: "Toshiba entregará soluciones a los clientes al expandir su línea de estas tres áreas de productos estratégicos. También suministraremos procesadores de aplicaciones de socios, que incluyen terceros, y ofreceremos soluciones, por ejemplo Rakuten Kirei °C Navi, al cultivar tecnologías de detección, transferencia de datos y baja energía. Creo que Toshiba es la compañía mejor posicionada para apoyar las necesidades del cliente para que aumente el valor comercial de los datos y desarrollar servicios o negocios basados en la recolección y el análisis de estos datos".

Para obtener más información, visite los siguientes sitios web:

Toshiba MPD
http://www.semicon.toshiba.co.jp/eng/product/assp/selection/peripheral/peripheral_lsi.html

Productos de disposición estructurada
http://www.toshiba.com/taec/Catalog/Family.do?familyid=1&5#FPGA

Rakuten Kirei °C Navi
http://www.toshiba.co.jp/about/press/2013_03/pr1201.htm

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 6,1 billones de yenes (74 mil millones de USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Semiconductor & Storage Products Company
Megumi Genchi / Kunio Noguchi, +81-3-3457-3367
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company