Toshiba Gana un Contrato de EPC para el Proyecto de la Central Termoeléctrica Ultrasupercrítica de Harduaganj de Uttar Pradesh Rajya Vidyut Utpadan Nigam Ltd. (UPRVUNL) en Lucknow, India

10/09/2015 - 21:25 por Business Wire

Toshiba Gana un Contrato de EPC para el Proyecto de la Central Termoeléctrica Ultrasupercrítica de Harduaganj de Uttar Pradesh Rajya Vidyut Utpadan Nigam Ltd. (UPRVUNL) en Lucknow, India--Proyecto de ejecución de Toshiba para planta de 660 MW según contrato EPC--.

Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que Toshiba JSW Power Systems Private Ltd. (Toshiba JSW), una compañía de Toshiba Group con sede en Chennai, India, ha conseguido un contrato completo de EPC con Uttar Pradesh Rajya Vidyut Utpadan Nigam Ltd. (UPRVUNL), una instalación termoeléctrica estatal en su totalidad con una capacidad de generación actual de 4933 MW. El contrato está valorado en aproximadamente 540 millones de USD. Toshiba JSW realizará los trabajos de ingeniería, adquisición y construcción (engineering, procurement and construction, EPC) de toda la central termoeléctrica, incluidas las obras de ingeniería civil y planta de calderas que finalizarán dentro de los 48 meses posteriores a la obtención del contrato.

La evaluación de UPRVUNL refleja el buen rendimiento y la confiabilidad de los generadores y turbinas de vapor ultrasupercríticos de Toshiba, y la capacidad de la empresa de integrar labores de ingeniería y fabricación. Toshiba puede proporcionar a sus clientes soluciones ventajosas de EPC, y la compañía confía en su excelente trayectoria para llevar a cabo con éxito proyectos desafiantes en todo el mundo según los cronogramas de trabajo estipulados en los contratos.

El Sr. Yoshiaki Inayama, Director Gerente de Toshiba JSW, señaló: “Tenemos una larga relación con UPRVUNL. Toshiba ingresó en el mercado de la energía termoeléctrica al proveer dos generadores y turbinas de vapor subcríticos de 500 MW a la central termoeléctrica Anpara B y, posteriormente, consolidó su asociación al obtener otro pedido para proveer dos unidades de paquetes de generadores y turbinas de vapor de 660 MW a la central eléctrica Meja en Uttar Pradesh. Estamos orgullosos de poder trabajar, nuevamente, con UPRVUNL en el proyecto de la central termoeléctrica ultrasupercrítica de Harduaganj. Esto representa un paso más en nuestro empeño por contribuir con los continuos esfuerzos de innovación de la India por conseguir un suministro adecuado de energía”.

En enero de 2014, Toshiba Corporation reforzó su negocio de generación de energía termoeléctrica en la India mediante la integración de las labores de ingeniería de Toshiba India Pvt. Ltd. en Toshiba JSW Turbine and Generator Pvt. Ltd., un fabricante de turbinas y generadores con sede Chennai, en el estado de Tamil Nadu. La compañía, rebautizada Toshiba JSW Power Systems Pvt. Ltd., puede brindar soluciones completas de EPC para centrales termoeléctricas, y está trabajando para expandir su negocio en la India y en los alrededores.

Toshiba Group es un líder indiscutible en el mercado de los generadores y turbinas de vapor supercríticos en la categoría de 800 MW en la India, y ha ganado licitaciones para diez obras en total: cinco para Coastal Gujarat Power Limited, una filial de Tata Power Company Limited, la empresa privada de servicios públicos más grande de la India, para su superplanta de generación de energía de Mundra en Gujarat, que se encuentra operando comercialmente con éxito; tres para el proyecto de superplanta termoeléctrica de Kudgi de NTPC; y dos para el proyecto de superplanta termoeléctrica de Darlipali de NTPC. La compañía ha ganado, además, licitaciones para dos paquetes de generadores y turbinas de vapor de 660 MW para la central eléctrica Meja de Meja Urja Nigam Pvt. Ltd., una empresa conjunta de NTPC y UPRVUNL.

 

Esquema del proyecto:

1. Planta:   Central termoeléctrica ultrasupercrítica de Harduaganj
2. Cliente: Uttar Pradesh Rajya Vidyut Utpadan Nigam Ltd. (UPRVUNL)
3. Ubicación: Distrito de Aligarh, estado de Uttar Pradesh, India
4. Alcance: Paquete completo de EPC

Toshiba JSW empezará con las entrega de equipos principales a partir de octubre de 2017, y se espera que la central empiece a operar en septiembre de 2019.

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos eléctricos y electrónicos avanzados, y en los sistemas en cinco ámbitos estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Siguiendo los principios del Compromiso básico de Toshiba Group, “Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro” (Committed to People, Committed to the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales para garantizar un mundo en el que las generaciones futuras vivan mejor.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba, hoy en día, está en el centro de una red global de más de 580 compañías consolidadas que emplean a más de 199 000 personas a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 6600 billones de yenes (55 000 millones de USD).

Para obtener más información acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con la Prensa de Toshiba:
Toshiba Corporation
Yuu Takase / Tatsuro Oishi, +81-3-3457-2100
Oficina de RR. PP. y RR. II.
media.relations@toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Corporation

Publicar un comentario