Toshiba Global Commerce Solutions abre un nuevo Centro de Operaciones Retail en Europa

02/08/2023 - 14:45 por Business Wire
Toshiba Global Commerce Solutions abre un nuevo Centro de Operaciones Retail en Europa
Toshiba Global Commerce Solutions abre un nuevo Centro de Operaciones Retail en Europa

Toshiba Global Commerce Solutions ha inaugurado un centro de operaciones Retail de última generación en Almere, Países Bajos. Se trata de un movimiento estratégico que mejorará la eficiencia operative y brindará un servicio superior a los tan importantes clientes y colaboradores de la compañía en Europa.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230731105628/es/

El nuevo Centro de Operaciones Retail de Toshiba cuenta con tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones de configuración personalizada a retailers y partners en toda Europa. (Photo: Business Wire)

El nuevo Centro de Operaciones Retail de Toshiba cuenta con tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones de configuración personalizada a retailers y partners en toda Europa. (Photo: Business Wire)

La instalación cuenta con tecnología punta y un sólido sistema de gestión de inventario, lo que permite a Toshiba optimizar el almacenamiento, realizar un seguimiento del inventario en tiempo real y configurar soluciones personalizadas para cumplir con las demandas de los clientes y partners.

"La apertura del nuevo Centro de Operaciones Retail representa un gran hito en nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional a nuestros valiosos clientes en toda Europa", declara Linda Scott, Directora Ejecutiva de Operaciones en Europa de Toshiba Global Commerce Solutions. "Su ubicación estratégica, cerca de Ámsterdam, permite el acceso a la excelente infraestructura y las ventajas logísticas de los Países Bajos, brindando proximidad a las principales rutas de transporte y fácil acceso a los servicios de envío internacional. Esto lo convierte en el lugar perfecto para centralizar las operaciones europeas, mejorar nuestra eficiencia y ofrecer más servicios y de mayor calidad a nuestros clientes y colaboradores".

Toshiba Global Commerce Solutions entiende que cada cliente es único y tiene necesidades específicas al implementar soluciones en sus negocios de Retail. Por ello, en el nuevo centro, los clientes pueden colaborar con el experimentado equipo de Toshiba para crear soluciones de implementación personalizadas que se alineen a la perfección con sus necesidades y planes concretos de implementación de tiendas.

“El Centro de Operaciones Retail desempeña un papel fundamental en la estrategia de crecimiento de nuestra empresa, lo que permite a Toshiba expandir nuestros servicios especializados y llegar a nuevos mercados”, subraya Andrew Mc Daniel, Vicepresidente Sénior y Director General en Europa. “Ya estamos experimentando la capacidad del centro para brindar eficiencia a nuestros clientes. Este hito subraya nuestro compromiso de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, optimizar nuestras operaciones y fortalecer nuestra posición como proveedor líder de soluciones de extremo a extremo en el sector tecnológico de soluciones para el Retail”.

Sobre Toshiba Global Commerce Solutions

Toshiba Global Commerce Solutions permite que el comercio prospere y se desarrolle a través de un ecosistema dinámico de soluciones y servicios más inteligentes y ágiles que facilita a los retailers evolucionar con resiliencia a la vez que lo hacen generaciones de consumidores y adaptarse a las condiciones del mercado. Con el respaldo de una organización global de empleados y socios expertos, los minoristas obtienen más visibilidad y control sobre las operaciones, mientras disfrutan de la flexibilidad para crear, escalar y transformar experiencias en Retail que anticipan y satisfacen las necesidades cambiantes de los consumidores.

Visita commerce.toshiba.com y únete a nosotros en Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube para conocer mucho más.

Contacts :

Toshiba Global Commerce Solutions
Elizabeth Romero
Director, Corporate Communications
elizabeth.romero@toshibagcs.com


Source(s) : Toshiba