Toshiba Lanza LED Blancos en Paquete Ultra Pequeño a Escala Chip para Aplicaciones de Iluminación

27/03/2014 - 15:26 por Business Wire

Toshiba Lanza LED Blancos en Paquete Ultra Pequeño a Escala Chip para Aplicaciones de IluminaciónReducen el Área de Montaje en un 90 %.

Toshiba Lanza LED Blancos en Paquete Ultra Pequeño a Escala Chip para Aplicaciones de Iluminación

Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy el lanzamiento de LED blancos en paquete ultra pequeño a escala chip para aplicaciones de iluminación que pueden reducir el área de montaje en un 90 % en comparación con los productos con el paquete tradicional de 3,0 x 1,4 mm. [1] La nueva "serie TL1WK" comenzará el embarque de muestras a partir de abril.

Toshiba: Ultra-Small Chip Scale Package White LEDs for Lighting Applications (Photo: Business Wire)

Toshiba: Ultra-Small Chip Scale Package White LEDs for Lighting Applications (Photo: Business Wire)

Los nuevos productos utilizan una tecnología de proceso de nitruro de galio en silicona (GaN-on-Si) y una tecnología de proceso que fabrica los elementos de un LED en paquete en una oblea de silicona de 8 pulgadas. Los LED son los más pequeños de la industria en la clase subvatios (1/4-1/2W) de LED blancos[2], con un tamaño de paquete de apenas 0,65 x 0,65 mm, pero logran una eficacia luminosa de 130lm/W[3] y disipación superior del calor. Con los nuevos LED blancos se puede lograr un haz angosto en equipos de iluminación de pequeño tamaño y pueden contribuir a la innovación en el diseño de la iluminación.

Los nuevos LED blancos serán exhibidos en "Light+Building", una exposición para iluminación y arquitectura en Frankfurt, Alemania, entre el 30 de marzo y el 4 de abril.

Aplicaciones

Fuentes de luz para iluminación general, incluidas las luces de tubos rectos, las bombillas y las luces de techo

 

Especificaciones principales de los nuevos productos

 
Nombre de la serie   Serie TL1WK
Tamaño del paquete 0,65 x 0,65 mm (Típico)
Temperatura color 5000K
Índice de representación del color

(Ra)

80 (mín.)
Corriente pasante 180mA (Máx.)
Eficacia luminosa 130lm/W (típico)
Otros   Variaciones color en planificación

(4000K, 3000K, 2700K)

 

Notas:
[1] Estudio de Toshiba.
[2] Al 27 de marzo de 2014. Estudio de Toshiba.
[3] Durante la operación a 60mA. Estudio de Toshiba.

Siga este enlace para obtener más información sobre los LED blancos
http://www.semicon.toshiba.co.jp/eng/product/opto/led/index.html

Consultas de clientes:
Departamento de Ventas y Comercialización de Dispositivos Optoelectrónicos
Tel: +81-3-3457-3431

La información de este documento, incluidos los precios y las especificaciones de los productos, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas y periféricos multifuncionales (multi functional peripheral, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y, actualmente, opera una red global de más de 590 compañías consolidadas, con 206 000 empleados a nivel mundial y ventas anuales que superan los 5800 billones de yenes (61 000 millones de USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de prensa:
Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Koji Takahata, +81-3-3457-4963
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company