Toshiba Memory Corporation Expandirá la Capacidad de Producción de la Memoria Flash 3D con la Construcción de una Nueva Planta de Fabricación en Kitakami, Prefectura de Iwate

22/05/2018 - 14:20 por Business Wire
Toshiba Memory Corporation Expandirá la Capacidad de Producción de la Memoria Flash 3D con la Construcción de una Nueva Planta de Fabricación en Kitakami, Prefectura de Iwate

Toshiba Memory Corporation (TMC) anunció hoy que decidió comenzar la construcción de una nueva fábrica de última generación para BiCS FLASH™, su memoria flash 3D patentada, en Kitakami, prefectura de Iwate en julio de este año.

TMC ha seleccionado a Kitakami City como la próxima ubicación para expandir sus operaciones en septiembre del año pasado, y ha comenzado los preparativos para la construcción de la nueva fábrica. La demanda de memoria flash 3D está aumentando significativamente en la creciente demanda de SSD empresariales para centros de datos y servidores. TMC espera un sólido y continuo crecimiento en el mediano y largo plazo, y el momento de su construcción lo posiciona para capturar este crecimiento y expandir su negocio.

La nueva planta estará lista en 2019 y tendrá una estructura con absorción de terremotos y un diseño ecológico que incluye a los equipos de fabricación de ahorro de energía más recientes. También incorporará un sistema de producción avanzada que utiliza inteligencia artificial para potenciar la productividad. Las decisiones sobre la inversión en equipos, la capacidad de producción y el plan de producción de la nueva planta reflejarán las tendencias del mercado. TMC espera continuar sus inversiones conjuntas, con base en la charla con Western Digital en la nueva instalación.

Toshiba Memory Iwate Corporation, una subsidiaria de propiedad absoluta de TMC establecida para administrar la puesta en marcha y la operación de la instalación, planea reclutar 370 nuevos graduados en el año fiscal 2018.

Además, Toshiba expandirá su negocio de memorias y SSD, e impulsará la competitividad mediante inversiones oportunas que respondan a las necesidades del mercado, y con el desarrollo de BiCS FLASH™ y las memorias de nueva generación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Memory Corporation
Kota Yamaji, +81-3-3457-3473
División de Planificación Comercial
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Memory Corporation