Toshiba Presenta LED Blanco Tipo Subvatio

30/07/2013 - 09:27 por Business Wire
Toshiba Presenta LED Blanco Tipo Subvatio
Toshiba Presenta LED Blanco Tipo Subvatio

Toshiba Corporation (TOKIO: 6502) anunció hoy el lanzamiento de diodos emisores de luz (Light-emitting diode, LED) blancos fabricados con proceso de nitruro de galio sobre silicio (GaN-on-Si) . Los LED son de tipo subvatio de baja energía, debido a la reducción de la tensión directa (VF). Dos grupos de paquetes se pondrán a disposición, la serie TL2FK con paquete de 3,0 x 1,4 mm y la serie TL3GA con paquete de 3,0 x 3.0 mm. La producción en masa está programada para comenzar a partir de agosto de 2013.

Toshiba's Sub-Watt Type White LEDs, TL2FK Series (left) and TL3GA Series (right) (Photo: Business Wi ...

Toshiba's Sub-Watt Type White LEDs, TL2FK Series (left) and TL3GA Series (right) (Photo: Business Wire)

Aplicaciones
Fuentes de luz para iluminación general, incluyendo las luces de tubos rectos, las bombillas, las lámparas de base y las luces de techo

Características clave
1. Proceso GaN-on-Si
2. Dos series con diferentes paquetes (3,0 x 1,4 mm y 3,0 x 3,0 mm)
3. Bajo consumo de energía

Para obtener más información sobre las series de estos productos, visite:
http://www.semicon.toshiba.co.jp/eng/product/new_products/opto/1324156_37651.html

Consultas de clientes:
Departamento de Ventas y Comercialización de Dispositivos Optoelectrónicos
Tel: +81-3-3457-3431

La información de este documento, incluidos los precios y las especificaciones de los productos, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 590 compañías consolidadas, con 206 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 5800 billones de yenes (61 000 millones de USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de Prensa:
Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Takashi Mochizuki, +81-3-3457-4963
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company