Toshiba vuelve a liderar el Mercado de equipos Multifunción A3 de China por 17° año consecutivo

20/04/2017 - 07:00 por Business Wire
Toshiba vuelve a liderar el Mercado de equipos Multifunción A3 de China por 17° año consecutivo

Toshiba Tec Corporation (TOKYO: 6588) anunció hoy que vuelve a liderar el mercado de equipos multifunción A3 de China en el año 2016, con una cuota de mercado del 16,4 %. Este es el 17° año consecutivo que Toshiba ocupa la posición de liderazgo, la cual ha mantenido desde el año 2000. Según KeyResearch Inc., la empresa de análisis de la industria a nivel regional, la cuota de mercado de Toshiba creció medio punto porcentual desde 2015.

En 2016, se vendieron en China 655 200 equipos multifunción A3, es decir, un incremento interanual en el mercado de 4,8 %. Las ventas de Toshiba tuvieron un incremento de 8,4 % durante ese período, una tasa de incremento más sólida que la del mercado mismo.

Para retener la máxima cuota de mercado en China, Toshiba lanzó sus equipos multifuncionales A3 monocromo más básicos, la serie e-STUDIO2803AM y la serie e-STUDIO2809A, en el otoño de 2015. Estos periféricos multifuncionales, ligeros y compactos son de fácil operación, y los cartuchos de tóner y otros consumibles del producto cuentan con un período de uso más amplio que contribuye a disminuir los costes de funcionamiento. La serie monocromática de Toshiba más reciente se desarrolló teniendo en cuenta las necesidades específicas de los clientes de China.

"Debido a que el estándar de referencia en el mercado es el que ocupa la posición N.° 1, debemos impulsar continuamente la innovación e introducir productos deslumbrantes al mercado. Evidentemente, no es fácil mantenerse en la posición de liderazgo, que es siempre el objetivo de la competencia. Es por eso que seguimos proporcionando productos y servicios de alta calidad, un manejo calificado y fomentando la confianza mutua con nuestros clientes y socios. Entre nuestros planes de negocio futuros, esperamos apuntar a ser el N.° 1 no solo en cantidad, sino también en calidad comercial”, declaró Satoshi Matsumoto, Presidente de Toshiba Tec Information Systems (Shenzhen) Co., Ltd., Oficinas Centrales de Ventas (Shanghái).

Fuente: "China Copier & MFP Market Report 2017 April" (Informe del Mercado de Fotocopiadoras y MFP en China, Abril de 2017) publicado por KeyResearch Inc./A3 Copier & MFP market

Acerca de Toshiba Tec

Toshiba Tec Corporation es una compañía del grupo Toshiba, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que opera en varias industrias que varían desde servicios minoristas, de educación y comerciales hasta la hospitalidad y la fabricación. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestran información.

Visite http://www.toshibatec.co.jp/en/
Para el sitio global, visite http://www.toshibatec.com/global/

Salvo que se especifique y/o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor y/o son marcas registradas de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios
Toshiba Tec Corporation
Toshihiko “Tommy” Minato, +81-(0)50-3681-5528
Departamento de Comercialización
División de Productos, Comercialización y Servicio
Printing Solutions Business Group (Grupo de Negocios de Soluciones de Impresión)
Toshihiko_Minato@toshibatec.co.jp


Source(s) : Toshiba Tec Corporation