UEC presenta los nuevos motores rusos para aviones y helicópteros en la feria SITDEF, en Perú

18/05/2017 - 16:32 por Business Wire
United Engine Corporation, empresa que forma parte de Rostec Corporation, presentará motores para aviones y helicópteros en la exposición SITDEF 2017, en Perú, además de entablar negociaciones con colaboradores ...

United Engine Corporation, empresa que forma parte de Rostec Corporation, presentará motores para aviones y helicópteros en la exposición SITDEF 2017, en Perú, además de entablar negociaciones con colaboradores latinoamericanos.

SITDEF, la exposición internacional de tecnología para la defensa, se lleva a cabo en el Cuartel general del Ejército de Lima, capital de la República del Perú. La exposición se celebra todos los años, desde 2007.

Quienes visiten UEC en SITDEF 2017 podrán ver el motor para helicópteros VK-2500PS y el sistema de control digital del motor BARK-88 , que es una mejora de los motores RD-33. Además de esto, UEC presentará los motores de tipo turbofán RD-33MK y AI-222-25 (para el caza MiG-29 y el avión de entrenamiento para combate Yak-130, respectivamente). En la edición 2017 de SITDEF, UEC buscará formalizar negocios con socios peruanos. En primer lugar, con los representantes de la Fuerza Aérea, con la aviación del Ejército y con clientes comerciales. También se han programado varias reuniones con delegaciones de otros países del continente.

«Perú, un país que cuenta con una gran flota de aviones y helicópteros con motores de UEC, es uno de los colaboradores más importantes y prometedores de Latinoamérica para nuestra empresa», afirma Alexander Artyukhov, director general de JSC United Engine Corporation. «Esperamos que la flota de motores de aviación diseñada y producida por UEC aumente aún más. Para ello, tenemos intención de firmar nuevos contratos de suministro para aviones o helicópteros para Perú. Actualmente, estamos desarrollando el sistema de mantenimiento integrado y un servicio de asistencia posventa para motores en Perú. La relación directa con clientes civiles y militares cumple un papel especial en este proceso».

Los motores para aviones y helicópteros de UEC se utilizan en muchos países de Latinoamérica: Perú, México, Colombia, Brasil, Venezuela y Cuba, entre otros. En Perú, los motores rusos demostraron una excepcional confiabilidad en las difíciles condiciones climáticas y naturales del país. En particular, los especialistas de la empresa ofrecen soporte integral al sector peruano para garantizar el correcto funcionamiento de los motores RD-33 (presentes en los caza de combate MiG-29) y los R-95Sh (como parte de los bombarderos Su-25), así como los motores TV3-117 y VK-2500, que también despegan los helicópteros multipropósito Mi-171Sh y los helicópteros de ataque Mi-35, que anteriormente eran abastecidos por JSC Rosoboronexport para el Ministerio de Defensa del Perú.

UEC también tiene intenciones de ampliar su colaboración con operadores civiles de Perú, que utilizan más de 50 motores TV3-117 y VK-2500 para diversos helicópteros.

El motor VK-2500PS es la más reciente modificación del VK-2500, con mayor vida útil y la incorporación del moderno sistema de control digital electrónico del motor de plena autoridad (FADEC), que mejora notablemente las características operativas.

La unidad digital BARK-88 permite una mejor regulación del funcionamiento del motor, asegura confiabilidad operativa durante más tiempo y mejora la adaptación del motor a las condiciones ambientales. La UEC está dispuesta a proponer a Perú la modernización de los motores RD-33 de la Fuerza Aérea mediante la instalación del sistema BARK-88. Anteriormente, los motores de los aviones MiG-29 pertenecientes al mundialmente famoso equipo de vuelo acrobático Swifts de la Fuerza Aérea rusa, se actualizaron mediante la instalación del sistema BARK-88.

JSC United Engine Corporation (parte de Rostec Corporation) es una empresa integral especializada en el desarrollo, la producción en serie y el mantenimiento de motores para aviación civil y militar, programas espaciales y navales, así como para la industria del gas y el petróleo y el sector energético. Una de las actividades prioritarias de UEC es la implementación de programas integrales para el desarrollo de empresas industriales con introducción de nuevas tecnologías conforme a las normas internacionales.

Rostec Corporation (Corporación Estatal Rostec) es una corporación rusa que se fundó en 2007 para promover el diseño, la fabricación y la exportación de productos industriales de alta tecnología para uso civil y militar. Incluye 700 organizaciones repartidas en 11 holdings del complejo industrial-militar y 3 pertenecientes al sector civil, además de otras 80 empresas de gestión directa. La cartera de Rostec incluye marcas reconocidas como AVTOVAZ, KAMAZ, Kalashnikov Group, Russian Helicopters, VSMPO-AVISMA, Uralvagonzavod, etc. Las empresas de Rostec están situadas en 60 puntos del territorio de la Federación de Rusia y suministran productos a los mercados de más de 70 países. Los ingresos consolidados de Rostec en 2016 ascendieron a 1 billón 226 mil millones de rublos, con un beneficio neto consolidado de 88 mil millones de rublos y un EBITDA (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) de 268 mil millones de rublos. El salario promedio en la Corporación ascendió en el año 2016 a 44 000 rublos. Según la estrategia de Rostec, el objetivo principal de la empresa es asegurar la ventaja tecnológica de Rusia en mercados altamente competitivos. Las tareas fundamentales de Rostec son la introducción de un nuevo paradigma tecnológico y la digitalización de la economía rusa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

United Engine Corporation
Anastasia Denisova
Teléfono/fax: +7 (499) 558-38-83
press@uecrus.com


Source(s) : United Engine Corporation

Publicar un comentario