Vectron International anuncia nueva gama de osciladores MEMS de alto rendimiento

16/04/2013 - 23:08 por Business Wire

Vectron International anuncia nueva gama de osciladores MEMS de alto rendimientoEl rendimiento compite con los productos de cuarzo tradicionales.

Vectron International, líder en diseño y fabricación de osciladores de precisión y soluciones de temporización para aplicaciones en el campo industrial, militar, aeroespacial y de las comunicaciones, anunció hoy el lanzamiento de su gama mejorada de productos MEMS de alto rendimiento. Esta generación de osciladores MEMS facilitará las aplicaciones tradicionales de temporización en todos los mercados.

“Vectron ha participado en el mercado emergente de los osciladores MEMS desde 2004. Ahora, la última generación de osciladores MEMS aporta las ventajas de la tecnología MEMS a las aplicaciones convencionales", afirmó Rick Hajec, presidente de Vectron. "Los avances de la tecnología MEMS permitirán que se convierta en un producto realmente disruptivo y gracias a esto podremos ampliar nuestra presencia en el mercado de las aplicaciones comerciales de gran volumen".

El mercado sigue demandando menor tamaño, mayor flexibilidad, confiabilidad y menor consumo energético sin sacrificar el rendimiento. Las soluciones de cuarzo están llegando al límite respecto de las aplicaciones emergentes y los osciladores MEMS pueden satisfacer esa demanda con grandes beneficios en cuanto a costos. La informática en la nube es un excelente ejemplo de este tipo de soluciones, en las que mejorando el rendimiento de las vibraciones de nuestros osciladores MEMS se puede lograr una rápida aceptación en los equipos de los centros de datos.

Vectron es uno de los proveedores líderes de soluciones de cuarzo desde hace más de 50 años, por eso estamos muy entusiasmados con esta nueva generación de osciladores.

Características principales:

  • Frecuencias de salida de 1 MHz a 625 MHz según la gama de productos
  • Rendimiento superior en productos de las gamas XO y VCXO
  • Estabilidad de la temperatura: ±25ppm por sobre el rango de temperaturas en aplicaciones industriales y militares
  • Tensión de alimentación: 1,8V; 2,5V; 3,3V
  • Configuración de salida: CMOS, LVPECL, LVDS
  • Tamaño: 4 paquetes de distinto tamaño según la gama de productos

Además de los osciladores MEMS, Vectron también ofrece a sus clientes una tecnología innovadora de temporización que incluye dispositivos con baja emisión de ruido tales como osciladores de cristal, VCXO y VCSO. La amplia cartera de productos de Vectron para control de frecuencias también abarca hornos dobles, OCXO, TCXO de alta estabilidad, y atenuadores de vibración que proporcionan soluciones de temporización con niveles de vibración muy bajos.

La gama de productos MEMS de Vectron esta disponible en forma directa a través del sitio web www.vectron.com o a través de un representante autorizado de Vectron. Para más información sobre éste y otros productos de Vectron, comuníquese con un representante de ventas del servicio de atención al cliente al 1-88-VECTRON-1 o visite www.vectron.com.

Recursos complementarios

Acerca de Vectron International

Vectron International es líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de soluciones de control de frecuencia, sensores y productos híbridos. Vectron resuelve desafíos complejos de temporización, filtrado y sensores al brindar soluciones personalizadas que aceleran el tiempo de comercialización y ofrecen un bajo costo total de propiedad. Vectron utiliza las últimas técnicas en diseño de ondas acústicas de volumen (BAW) y ondas acústicas superficiales (SAW), abarcando desde frecuencias de CC a frecuencias de microondas. Comprometido con un nivel de servicio que ostenta la más alta calidad de la industria y una satisfacción total del cliente, Vectron International aprovecha su presencia mundial y 50 años de experiencia para ayudar a los clientes a que logren una diferenciación competitiva y mejoren su resultado final. Vectron International tiene su sede en Hudson, Nuevo Hampshire y plantas de producción y oficinas de ventas en Norteamérica, Europa y Asia. Para más información, llame al 1-88-VECTRON-1 o visite www.vectron.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Vectron International
Bill Holbrook, 603-578-3052
bholbrook@vectron.com


Source(s) : Vectron International