VeriSilicon amplía el ecosistema GUI de los relojes en asociación con QDay Technology para mejorar la experiencia del usuario

09/01/2024 - 23:27 por Business Wire

VeriSilicon amplía el ecosistema GUI de los relojes en asociación con QDay Technology para mejorar la experiencia del usuarioMayor compatibilidad, rentabilidad y plazos de comercialización más cortos para los clientes de relojes inteligentes.

VeriSilicon (688521.SH) anunció hoy que QDay Technology , experto en desarrollo de software GUI, se unió al ecosistema de interfaz gráfica de usuario (GUI) de relojes de VeriSilicon para desarrollar soluciones GUI de relojes inteligentes para una amplia gama de aplicaciones.

La IP de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) 2.5D de bajo consumo y gran funcionalidad de VeriSilicon, junto con su IP de procesamiento de pantalla complementaria, son ampliamente adoptadas por los proveedores de SoC de reloj de todo el mundo. Estas tecnologías están diseñadas específicamente para mejorar la experiencia del usuario en los relojes inteligentes ofreciendo un alto rendimiento, gráficos vectoriales de alta calidad, así como una eficiencia energética y una huella de silicio compacta sin parangón en su clase. Mediante la cooperación con socios del ecosistema como QDay Technology, VeriSilicon ampliaría su alcance a bases de clientes más amplias y facilitaría el desarrollo de aplicaciones de reloj inteligente más diversas.

Neo Zhou, CEO de QDay Technology, afirma: "La GPU 2.5D de VeriSilicon tiene un excelente rendimiento y una posición de liderazgo en el mercado de los relojes inteligentes, y estamos encantados de combinar nuestra experiencia en el diseño de interfaces gráficas para crear experiencias excepcionales para nuestros clientes. Al adoptar la solución integral basada en las tecnologías punteras de VeriSilicon, nuestros clientes accederán a una sólida solución de reloj inteligente que les impulsará a una posición de liderazgo en el competitivo mercado de los relojes inteligentes".

“La tecnología vestible, especialmente en el segmento de los relojes, está experimentando un aumento de la demanda impulsado por un número creciente de aplicaciones. Como parte de nuestro compromiso de brindar un servicio más eficaz a los clientes de SoC y a sus usuarios finales, estamos ampliando activamente nuestro ecosistema mundial de GUI para relojes. Esta expansión incluye el establecimiento de asociaciones estratégicas en varias regiones para responder mejor a las necesidades locales y forjar una conexión más sólida con nuestra base de clientes", declaró Wei-Jin Dai, vicepresidente ejecutivo y director general de la División IP de VeriSilicon. “La interfaz gráfica de usuario es una característica crucial para los relojes, y nuestros esfuerzos de colaboración con clientes y socios del ecosistema se centran en optimizar sus capacidades minimizando al mismo tiempo el consumo de energía. Nos complace darle la bienvenida a QDay Technology como parte integrante de nuestro ecosistema de la región de China, lo que reforzará aún más nuestra presencia regional y mejorará la experiencia del usuario".

Para explorar nuestras ricas carteras de IP, lo invitamos a visitar el stand de VeriSilicon en la Venetian Expo (Stand N.º: Bassano 2701 y Bassano 2702) durante el Consumer Electronics Show (CES) 2024, que tendrá lugar del 9 al 12 de enero en Las Vegas.

Acerca de QDay Technology

QDay Technology es una empresa de servicios de software que se basa en su marco LiteGfx de desarrollo propio, utiliza plenamente el rendimiento de varios chips y proporciona a los clientes soluciones de interfaz gráfica de usuario de plataforma cruzada y de un solo proveedor, así como productos de efectos especiales ricos y coloridos. A través del marco de efectos especiales 2.5D de desarrollo propio, se simula la tecnología 3D y se integra con la tecnología del motor de física del sistema de partículas. Todos los efectos especiales 2.5D están integrados en LiteGfx Designer, lo que facilita a los clientes el uso y la personalización del desarrollo, creando una imagen visual única para ellos. La empresa enriquece sus reservas de productos en tecnología 2.5D, ayudando a los clientes a destacar en la feroz competencia del mercado. QDay Technology cree firmemente que un diseño visual excelente es la clave para mejorar el valor de marca de una empresa y su competitividad en el mercado. Para obtener más información, visite http://www.qdaytek.com/en/index.html

Acerca de VeriSilicon

VeriSilicon ha asumido el compromiso de ofrecer a sus clientes servicios de silicio personalizados basados en plataformas, abarcativos e integrales y servicios de licencias de IP de semiconductores que aprovechen su IP de semiconductores interno. Para más información, visite www.verisilicon.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de comunicación: press@verisilicon.com


Source(s) : VeriSilicon