Veritas Mejora la Gestión de Datos Empresariales con el Soporte para Google Cloud Storage Coldline

25/10/2016 - 12:00 por Business Wire

Veritas Mejora la Gestión de Datos Empresariales con el Soporte para Google Cloud Storage ColdlineLa Expansión de la Integración Gracias a la Plataforma Google Cloud Aumenta las Opciones para el Cliente, Reduce Gastos y Mejora la Agilidad.

Hoy Veritas Technologies, líder en gestión de información, anunció que expandirá su integración de la plataforma Google Cloud con el soporte para Google Cloud Storage Coldline. Al combinar Information Map, NetBackup y Google Cloud Platform, los clientes pueden beneficiarse de una dirección de la información sin fricciones que ofrece una completa visibilidad y percepción y un mayor control de sus datos.

El número de empresas que usan la nube como un destino de recuperación va en aumento y se prevé que para el 2018 ese número se duplicará1, de acuerdo con Gartner. Mientras continúe está tendencia, la opción del cliente en cuanto a los destinos de almacenamiento en la nube y los niveles adecuados en esos destinos se torna un aspecto crítico para desarrollar la gestión de datos y la estrategia de dirección adecuadas. Esto incluye el respaldo y el archivo en depósitos externos y duraderos como la plataforma Google Cloud. A través de la migración simplificada de datos a la plataforma Google Cloud, Veritas está mejorando la gestión de datos de empresas al automatizar y optimizar las políticas de ciclo de vida útil de almacenamiento, reducir los costos y mejorar la agilidad.

"La colaboración de Veritas con Google enfatiza el compromiso de la empresa para gestionar la información mundial y ayudar a los clientes a tener acceso y conocimiento de sus datos", señaló Scott Anderson, Vicepresidente Sénior de Soluciones de Protección de la Información en Veritas. "Al extender nuestro soporte a Google Cloud Storage Coldline, nuestros clientes reciben más opciones de almacenamiento en la nube para equilibrar mejor sus objetivos de nivel de servicio, requisitos de cumplimiento y gastos de los datos que son necesarios guardar, pero a los que rara vez se accede".

Google Cloud Storage Coldline ofrece a los clientes un destino ideal en la nube para archivar durante un largo plazo las copias de respaldo y recuperación en caso de desastre de datos fríos (cold data) sin comprometer la inactividad o disponibilidad. Veritas también ofreció un soporte de Google Cloud Storage Nearline para almacenar datos de respaldo a los que se accede con menor frecuencia (es decir, menos que una vez al mes). Google Cloud Storage se integra directamente con Veritas NetBackup Appliances, lo que ofrece a los clientes una solución completa de gestión de datos a través de su ciclo de vida útil. NetBackup Appliance ofrece un almacenamiento local optimizado para aquellos datos críticos de respaldo que tienen que ser fácilmente accesibles para una rápida recuperación. A medida que la antigüedad de los datos aumenta, estos se pueden mover automáticamente por los diferentes niveles de almacenamiento, incluida la nube. Todo esto se maneja mediante una consola de gestión y política única. Veritas Information Map ilumina los recursos de datos no estructurados en todo el entorno de almacenamiento global para obtener una visualización completa, una gestión sencilla y nuevos niveles de percepción a partir de los cuales se pueden tomar decisiones más inteligentes.

Visite Veritas.com para conocer más sobre las soluciones de gestión de la información de Veritas y la plataforma Google Cloud.

Acerca de Veritas Technologies:

Veritas Technologies permite que las organizaciones aprovechen el poder de su información, con soluciones de gestión de información que brindan servicio a los entornos más grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con organizaciones de todos los tamaños, incluido el 86 % de las empresas de la lista Fortune 500, para mejorar la disponibilidad de los datos y revelar percepciones que impulsen la ventaja competitiva. www.veritas.com

1 Fuente: Gartner, Inc., Cuadrante Mágico para Software de Respaldo y Recuperación de Centros de Datos, Dave Russell, Pushan Rinnen, Robert Rhame, 8 de junio de 2016

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Veritas:
Text100
Sami Asiri, 415-593-8447
sami.asiri@text100.com


Source(s) : Veritas Technologies