Via Licensing anuncia exenciones gratuitas por única vez para los titulares de licencia iniciales de su patrimonio común de patentes LTE (LTE Patent Pool)

30/10/2012 - 16:00 por Business Wire

Via Licensing anuncia exenciones gratuitas por única vez para los titulares de licencia iniciales de su patrimonio común de patentes LTE (LTE Patent Pool)Regalías de "prácticas anteriores" condonadas para compañías que aprovechen una licencia en el programa de licencias de patentes esencial estándar LTE de Via hasta el 12 de abril de 2013.

Via Licensing Corporation anunció hoy un incentivo de "adoptador precoz" para los titulares de licencia iniciales de su patrimonio común de patentes LTE (evolución a largo plazo) anunciado a principios de este mes. Toda entidad que ejecute la licencia de patente LTE con Via antes del 12 de abril de 2013 se beneficiará con una exención de los cargos (e intereses) de licencia que se habrían debido por productos vendidos antes del 15 de octubre de 2012, que implementen el estándar LTE.

"Nuestro incentivo de adoptador precoz proporciona gran valor a los titulares de licencia que ya han enviado productos LTE al mercado", declaró John Ehler, Director de Programas Inalámbricos de Via Licensing. "Este incentivo por tiempo limitado ofrece ahorros en costos significativos para las compañías que necesitan acceder a la cobertura amplia de las patentes esenciales LTE proporcionadas por intermedio del patrimonio común".

Todos los detalles del incentivo y los términos completos del acuerdo de licencia pueden obtenerse directamente de Via Licensing. Las partes que fabriquen o vendan dispositivos o componentes LTE y otros implementadores del estándar LTE deben comunicarse con Via visitando http://vialicensing.com/lte/index.aspx o enviando un mensaje por correo electrónico a lte@vialicensing.com para obtener más información sobre el patrimonio común de patentes LTE y solicitar un Acuerdo de licencia de patente LTE.

AT&T, Clearwire Corporation, Deutsche Telekom AG, DTVG Licensing, HP, KDDI Corporation, NTT DOCOMO, SK Telecom, Telecom Italia, Telefónica, y ZTE Corporation son las compañías iniciales que han aceptado ofrecer sus patentes LTE esenciales a través del patrimonio común de patentes de Via Licensing. El patrimonio común de patentes LTE de Via proporciona un acceso conveniente al IP esencial LTE de las compañías participantes en una sola transacción rentable.

La participación como licenciatario en el programa de licencias de LTE está abierto a todos los propietarios de patentes esenciales LTE. Se alienta a toda parte que considere que es titular de una patente esencial en el estándar LTE a que envíen la patente para su evaluación y, una vez calificada, ofrezcan sus patentes esenciales a través del patrimonio común de patentes LTE.

Acerca de Via Licensing Corporation

Via Licensing Corporation es una subsidiaria de propiedad absoluta de Dolby Laboratories Inc. (NYSE: DLB), una compañía con más de 40 años de experiencia en licencias de tecnología.

Via Licensing está dedicada al desarrollo y administración de programas de licencia para estándares preceptivos, de factor y emergentes en nombre de compañías de tecnologías innovadoras en los mercados de audio, radiodifusión, inalámbricos y automotores. Para obtener más información sobre Via Licensing Corporation, visite vialicensing.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Via Licensing Corporation
Sean Durkin, +1 415-645-5176
sean.d@vialicensing.com
o
TriplePoint PR
Jay Nichols, +1 408-772-1551
jnichols@triplepoint.com


Source(s) : Via Licensing Corporation