VSoft Solutions le permite a CIBC FirstCaribbean International Bank Poder Cumplir con las Nuevas Normas de Liquidación de la Unión Monetaria del Caribe Oriental (Eastern Caribbean Currency Union Settlement Standards)

24/07/2012 - 13:06 por Business Wire
VSoft Solutions le permite a CIBC FirstCaribbean International Bank Poder Cumplir con las Nuevas Normas de Liquidación de la Unión Monetaria del Caribe Oriental (Eastern Caribbean Currency Union Settlement Standards)

VSoft Corporation, un proveedor mundial de información y tecnología de soluciones de mejoramiento de procesos para las instituciones financieras, anunció hoy que CIBC FirstCaribbean International Bank, con sede en Barbados, ha seleccionado su solución de liquidación y procesamiento de cheques para cumplir con las nuevas normas de Compensación y Liquidación Electrónica de la Cámara de Compensación de la Unión Monetaria del Caribe Oriental (Eastern Caribbean Currency Union Clearing House Electronic Settlement & Clearing) que se aplicarán a fines de este año.

Con 11,5 mil millones USD en activos, CIBC FirstCaribbean es el banco regional más grande en la zona de habla inglesa y holandesa del Caribe. Planea implementar las soluciones de VSoft en 15 sucursales de siete islas. También implementará la solución de intercambio de imágenes de VSoft, el procesamiento de excepciones para devoluciones salientes y entrantes, así como la detección de duplicados y aplicaciones de archivos y recuperación.

El banco eligió la tecnología de VSoft por su flexibilidad, así como por sus capacidades avanzadas. También quedó impresionado por la experiencia del equipo en el panorama de la industria financiera, tanto dentro de los EE. UU. como a nivel internacional.

“Las soluciones de VSoft nos posicionarán para cumplir fácilmente los requisitos inminentes para el intercambio de imágenes y a su vez, mejorarán nuestras operaciones diarias en gran medida”, manifestó Minish Parikh, Director Administrativo de CIBC FirstCaribbean. “VSoft tiene un conocimiento profundo de la industria de intercambio de imágenes. Estamos encantados de tener un socio de prestigio con conocimiento y experiencia en nuestros procesos bancarios, lo que nos da la confianza de que nos acercamos a cambios significativos”.

CIBC FirstCaribbean International Bank es un banco de relación que ofrece una amplia variedad de servicios financieros líderes en el mercado a través de la Banca de Inversión Corporativa, la Gestión Patrimonial y la Banca Minorista. Con sede en Barbados, es una de las instituciones financieras regionales más grandes en la zona de habla inglesa y holandesa del Caribe.

La solución de captura de VSoft proporciona imágenes automatizadas y flujos de trabajo de datos, que capturan, corrigen y compensan las transacciones e incluyen funciones completas de validación, reducción de errores y aceleramiento del proceso. Su producto de intercambio de imágenes, que cuenta con una clasificación basada en reglas, le ayudará a CIBC FirstCaribbean a agilizar aún más los procedimientos y a reducir los costos de transporte.

“Como varios mercados financieros de todo el mundo realizan cambios e implementan directrices, nuestro objetivo es proporcionar a las instituciones financieras la tecnología, los servicios y la experiencia que necesitan para ajustarse en consecuencia”, señaló Murthy Veeraghanta, Presidente y Director General de VSoft Corporation. “Nuestras soluciones le proporcionan a CIBC FirstCaribbean las herramientas que necesita para cumplir con estos nuevos requisitos de intercambio de imágenes, y mediante el aprovechamiento de nuestro modelo de implementación interna a través de sus sucursales, el banco logrará flexibilidad y control completos de la infraestructura de los productos”.

Acerca de VSoft Corporation

VSoft Corporation ofrece soluciones básicas y de procesamiento de pagos que mejoran el servicio, reducen los costos y maximizan la eficiencia de las instituciones financieras. Sus soluciones proporcionan transacciones perfectas, en tiempo real, de alto volumen y alto rendimiento a través de múltiples canales y se pueden ofrecer internamente, o como un modelo ASP o SaaS subcontratado para satisfacer mejor las necesidades de las instituciones financieras individuales.

Los servicios de VSoft han ganado la confianza de más de 1.900 bancos, entidades crediticias e instituciones de ahorro, así como de los procesadores de transacciones, gobiernos, empresas de servicios públicos, telecomunicaciones y organizaciones de ventas minoristas de todo el mundo. El crecimiento de la empresa y su estabilidad han sido reconocidos por su inclusión en la lista Inc. 5000 por cuatro años consecutivos y su reconocimiento en la 9.º edición de los Premios a los Innovadores del Año (9th Annual Innovator Awards) de Bank Technology News por CoreSoft, su solución básica. Para obtener más información, llame al 770-225-7692 o visite www.vsoftcorp.com.

Nota del editor: El uso correcto del nombre de la empresa, VSoft Corporation, consiste en referirse a la misma como VSoft Corporation o VSoft, con la "V" y la "S" en mayúscula.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

VSoft Corporation
Jon Reneslacis, 770-840-0097
o
Contacto con los medios para VSoft Corporation
Heather Sugg, 813-374-6362


Source(s) : VSoft Corporation