Watts Miners transforma el espacio criptográfico mundial con una tasa de hash extraordinaria

31/07/2018 - 15:39 por Business Wire
Watts Miners transforma el espacio criptográfico mundial con una tasa de hash extraordinaria

La comunidad criptográfica mundial se muestra muy entusiasmada con las capacidades de los mineros de criptomonedas de Watts Miners, recientemente lanzados. A diferencia de otros cientos de productos convencionales disponibles en el mercado, han introducido tres mineros extremadamente potentes que ofrecen una tasa de hash de hasta 1000 terahash por segundo (TH/s) para Bitcoin. Creado mediante la tecnología de chip ASIC de Watts Miners, estos mineros ofrecen una recuperación garantizada de la inversión en menos de un mes.

Aunque se trata de un concepto relativamente nuevo, las criptomonedas han ganado una gran popularidad en el mundo de las finanzas y la tecnología. La minería de criptomonedas es el proceso por el cual se crean nuevas criptomonedas. La tasa de hash es un término frecuentemente usado en la minería de criptomonedas y se lo considera uno de los determinantes más importantes de la perspectiva de ingresos del proceso de minería. Se la puede definir como una medida de la potencia del hardware del minero y refleja la frecuencia de cálculos por segundo de la función hash. En función de su potencia, se puede medir el rendimiento de un minero de criptomonedas en KH/s (kilohash por segundo), MH/s (megahash por segundo), GH/s (gigahash por segundo) y TH/s (terahash por segundo).

Watts Miners (www.wminers.com) es un equipo de expertos que han participado activamente en el sector criptográfico desde sus comienzos. Los tres nuevos mineros de criptomonedas de la empresa, es decir, Watts Mini, Watts Miner y Watts Rack, fueron diseñados con el objetivo de ofrecer productos que garanticen la mayor rentabilidad para los usuarios. Para conseguir este objetivo, la empresa ha maximizado la tasa de hash hasta un nivel que nunca se había logrado en esta industria. Estos mineros pueden funcionar con múltiples algoritmos y son capaces de realizar minería de Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Moneo y Dash. A continuación se mencionan las tasas de hash ofrecidas por los tres mineros:

* Bitcoin: Watts Mini 120 TH/s, Watts Miner 250 TH/s, Watts Rack 1000 TH/s

* Litecoin: Watts Mini 30 GH/s, Watts Miner 50 GH/s, Watts Rack 200 GH/s

* Ethereum: Watts Mini 4 GH/s, Watts Miner 7 GH/s, Watts Rack 28 GH/s

* Monero: Watts Mini 200 KH/s, Watts Miner 300 KH/s, Watts Rack 1200 KH/s

* Dash: Watts Mini 1,1 TH/s, Watts Miner 1,7 TH/s, Watts Rack 6,8 TH/s

Con el fin de sobresalir en un mercado altamente competitivo, Watts Miners también ha incluido funciones inteligentes como el sistema de refrigeración de circuito cerrado, ventiladores silenciosos, bombas de alta presión silenciosas, radiadores supereficientes y mucho más.

Para obtener más información sobre Watts Miners y su extraordinaria gama de productos, visite http://wminers.com/

Acerca de Watts Miners: Watts Miners es un fabricante de mineros de criptomonedas de excelente calidad que distribuyen una tasa de hash extraordinariamente elevada sin consumir una gran cantidad de energía. El equipo de la compañía está formado por varios profesionales de alto nivel de organizaciones reconocidas como Samsung, Microsoft, IBM y muchos otros. Con sede en Nueva York, la compañía cuenta con instalaciones de producción en Alemania, China, Estados Unidos y Rusia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Watts Miners
Nancy Lopez
+1-929-220-9148
info@wminers.com


Source(s) : Watts Miners Inc.