WHOOP anuncia su "Year In Review" para celebrar que el 2023 fue el año en que el rendimiento humano se convirtió en un estilo de vida

13/12/2023 - 14:16 por Business Wire

WHOOP anuncia su Previsiones de tendencias al alza para 2024 en el ámbito de la salud y la forma física; incluye la creciente popularidad de métodos de recuperación como los baños de hielo y la terapia con luz roja, los cambios en los hábitos de consumo de alcohol, etc..

WHOOP anuncia su

WHOOP, la empresa dedicada al rendimiento humano, publicó hoy su informe anual Year in Review, que destaca las formas en que los miembros desbloquearon sus obsesiones saludables en 2023, e identifica los patrones de salud y bienestar para 2024. La comunidad WHOOP incrementó su compromiso con la salud y la forma física en general y obtuvo valiosos conocimientos sobre el sueño, la tensión, la recuperación y el estrés, ya que WHOOP convierte una comprensión dinámica del cuerpo en una obsesión saludable, posible gracias a sus últimas innovaciones, entre las que se incluyen monitoreo del estrés, entrenamiento de fuerza, y WHOOP Coach.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231211874842/es/

WHOOP announces its “Year In Review”  celebrating that 2023 was the year human performance became a lifestyle. (Photo: Business Wire)

WHOOP announces its “Year In Review” celebrating that 2023 was the year human performance became a lifestyle. (Photo: Business Wire)

El año pasado se puso de manifiesto que las principales tendencias en salud y bienestar se centraban en cambios de estilo de vida destinados a optimizar el rendimiento. Desde cambios en el consumo de alcohol hasta el aumento de nuevos comportamientos de recuperación, como los baños de hielo y la terapia de luz roja, 2023 fue testigo de una afluencia de hábitos circadianos, nutricionales, de longevidad y de promoción de la salud. Los datos de WHOOP muestran que incluso los cambios de comportamiento más pequeños pueden tener un gran impacto en el cuerpo y la mente.

El ‘Year in Review‘ es una de nuestras funciones favoritas para lanzar cada año", dijo Will Ahmed, fundador y CEO de WHOOP. "Es una forma importante de celebrar los logros de nuestros miembros y reflexionar sobre las tendencias cambiantes en todo el mundo".

Recuperación: el mejor zumbido nuevo viene de los baños de hielo, no del alcohol.

  • Desciende el consumo de alcohol. Los miembros de WHOOP consumían alcohol con menos frecuencia en 2023, pero cuando lo hacían, consumían más, con un promedio de tres copas por sesión.
  • Los baños de hielo para la recuperación experimentaron un fuerte aumento de popularidad, ya que pueden ayudar a reducir el dolor muscular después de entrenamientos intensos, ayudar en la recuperación mediante la constricción de los vasos sanguíneos y la disminución de la actividad metabólica. También pueden liberar endorfinas que mejoran el estado de ánimo y la energía.
  • La terapia con luz roja también fue popular entre la comunidad WHOOP y ayuda a mejorar la recuperación, ya que se cree que la luz roja puede aumentar la producción de melatonina, lo que en última instancia mejora el sueño.
  • Una recuperación fuerte es sencilla. No hay necesidad de rutinas elaboradas de recuperación ni de los últimos artilugios. Los comportamientos que ayudaron a la recuperación este año incluyen dormir bien, consumir cafeína e implementar horarios de vigilia consistentes. Los comportamientos que dificultan la recuperación son el consumo de alcohol, la fiebre y el esfuerzo excesivo.
  • Sexo y recuperación: la actividad sexual puede contribuir a la recuperación reduciendo el estrés mediante la liberación de endorfinas y oxitocina, lo que puede ayudar a reducir los niveles de cortisol y promover la relajación, lo que podría mejorar los resultados de la recuperación.
    • Los países donde los miembros de WHOOP tuvieron más sexo en 2023: EE. UU., Australia, Canadá, Dinamarca y Países Bajos.
    • Dentro de EE. UU., los estados donde los afiliados tienen más relaciones sexuales son: Utah, Oklahoma, Alabama, Idaho, Nevada
  • El estrés puede afectar negativamente la recuperación al aumentar la frecuencia cardíaca en reposo (FCR) y disminuir la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC), indicadores clave que la WHOOP utiliza para calcular la puntuación de recuperación. Modalidades como la respiración y la meditación son las principales formas en que los miembros de WHOOP gestionaron el estrés este año.

Higiene del sueño: menos puede ser más, cuando se mejora la calidad.

En 2023, los miembros de WHOOP no durmieron más, pero encontraron formas de dormir mejor .

  • Más de la mitad de los miembros de WHOOP (52 %) recurrieron a WHOOP Coach para obtener recomendaciones individualizadas sobre formas de mejorar su calidad del sueño.
  • Cuando los miembros recibían la luz del sol por la mañana, en comparación con los días en que no lo hacían, la regularidad de su sueño era mayor y dormían más, un promedio de 14 minutos adicionales a la semana.
  • Cuando los miembros practicaban la alimentación diurna (consumían todas las comidas durante las horas del día), en comparación con los días en que no lo hacían, su regularidad de sueño también era mayor y conseguían un sueño de más calidad, con un promedio de 42 minutos adicionales a la semana.
  • Dormir un rato: en promedio, los miembros de WHOOP de todo el mundo lograron:
    • Promedio de sueño reparador: 40 %
    • Promedio de horas de sueño: 7
    • Eficacia promedio del sueño: 89 %
  • Madrugadores y noctámbulos: hora promedio de acostarse y levantarse por países:
    • Hora más temprana de acostarse: Australia 10:46 p.m., más tarde, Qatar 1:50 a.m.
    • Hora más temprana de despertarse: Sudáfrica 6:40 a.m., más tarde, Qatar 9:38 a.m.
  • El sueño es cultural:
    • La ciudad que nunca duerme es Dubai, pero en lugares conocidos por su vida nocturna, el sueño también es escaso (Las Vegas, NV; Miami, FL).

Tensión: optimizar la forma física va más allá del gimnasio

Cuando se trata de mejorar el rendimiento en torno al esfuerzo y la actividad, una nutrición adecuada desempeña un papel fundamental.

  • El 1 % de los que más tensión ganan (definidos como los miembros con la tensión promedio más alta) siguen dietas vegetarianas, veganas y kosher más que los demás. En promedio, estos miembros tienen 45 años.
  • Los miembros de la WHOOP declararon consumir más creatina (+41 %) como parte de su ingesta de suplementos. El consumo de proteínas también experimentó un aumento en 2023 (+38 %).

Las actividades con beneficios polivalentes están ganando popularidad.

  • Rucking se centra en el entrenamiento de la Zona 2, que se realiza a un 60-70 % de la frecuencia cardiaca máxima, permite al cuerpo construir una base aeróbica, mejorando la resistencia, optimizando la forma física y desbloqueando las ganancias de rendimiento. Suele realizarse al aire libre, donde los miembros también aprovechan los beneficios de la luz solar.
  • Las actividades recreativas van en aumento a medida que la gente disfruta del fitness en equipo. Entre las que han experimentado una fuerte adopción en 2023 se encuentran el pickleball, el fútbol, el cricket, el rugby y el pádel.

Los nuevos embajadores de la salud no son atletas, son artistas

  • El rendimiento escénico también aumentó en 2023, con un 19 % más de miembros de WHOOP registrándolo como una actividad de tensión de un año a otro.
    • Muchos de los mejores artistas del mundo confían en WHOOP para que les ayude a elegir hábitos más saludables, optimizar el sueño y los horarios de viaje para estar en su mejor momento, incluido el productor discográfico, compositor y DJ Zedd.

“Nuestra comunidad logró mucho en 2023, y estamos seguros de que WHOOP ayudará a los miembros a lograr aún más el próximo año", dijo Ahmed. "Esta función llega en un momento perfecto, ya que nuestros miembros reflexionan sobre sus objetivos y se preparan para comenzar 2024 con nuevas ambiciones. WHOOP estará ahí para ayudar".

Para acceder y revisar el Year in Review de la comunidad WHOOP, visite: whoop.com/2023-year-in-review. En la aplicación WHOOP, los afiliados podrán acceder a los informes Year in Review .

Hasta el 18 de diciembre, WHOOP está de rebajas. Durante un tiempo limitado, los consumidores pueden beneficiarse de un 10 % de descuento en las afiliaciones de prepago: 12 meses por $215 o 24 meses por $359. Para regalar WHOOP estas fiestas, visite www.whoop.com.

Para que el acceso a WHOOP sea más cómodo que nunca, está disponible para su compra en Amazon.com, así como también en Best Buy y Dick’s Sporting Goods. WHOOP ofrece actualmente una prueba gratuita de un mes para ayudar a todos a iniciar su viaje, disponible en www.whoop.com.

ACERCA DE WHOOP

WHOOP, la empresa de rendimiento humano, ofrece un entrenador de salud y fitness portátil para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos. Los miembros de WHOOP disponen de la mejor tecnología para llevar puesta, información práctica y recomendaciones sobre recuperación, sueño, entrenamiento y salud. WHOOP está al servicio de atletas profesionales, directores ejecutivos de Fortune 500, ejecutivos, entusiastas del fitness, personal militar, trabajadores de primera línea y cualquier persona que desee mejorar su rendimiento. WHOOP Unite es una solución integral dedicada a apoyar a las organizaciones en una amplia gama de industrias con coaching, conocimientos organizativos y programas de salud. Los estudios demuestran que WHOOP puede cambiar positivamente el comportamiento, aumentar el sueño y mejorar los biomarcadores fisiológicos. Fundada en 2012, WHOOP tiene su sede en Boston y ha recaudado más de 400 millones de dólares en capital riesgo. La última ronda de financiación convirtió a WHOOP en la empresa independiente de wearables más valiosa del mundo. Visite www.whoop.com para obtener más información y conéctese con WHOOP en Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn, y YouTube.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Julie Cassetina
Jack Taylor PR
whoop@jacktaylorpr.com


Source(s) : WHOOP