WIN SOURCE deja su impronta en la PCIM Europe 2023 con su compromiso por el desarrollo sostenible

21/06/2023 - 02:12 por Business Wire

WIN SOURCE deja su impronta en la PCIM Europe 2023 con su compromiso por el desarrollo sostenibleEl principal distribuidor de componentes electrónicos presenta su estrategia de sostenibilidad y empresa ecológica en la reconocida exposición y conferencia internacional.

WIN SOURCE deja su impronta en la PCIM Europe 2023 con su compromiso por el desarrollo sostenible

WIN SOURCE, distribuidor líder de componentes electrónicos, tuvo una presencia destacada en la PCIM Europe 2023, que se celebró en Núremberg (Alemania) del 9 al 11 de mayo. La representante de la empresa, Freda King, ofreció un discurso perspicaz sobre su compromiso con el desarrollo sostenible, demostrando su profunda ética corporativa y responsabilidad social.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230619468145/es/

Leaders are interviewed affectionately (Photo: Business Wire)

Leaders are interviewed affectionately (Photo: Business Wire)

PCIM Europe es una feria profesional de referencia para la electrónica de potencia europea. Como exposición y conferencia internacional líder en los campos de la electrónica de potencia, el movimiento inteligente, las energías renovables y la gestión de la energía, ha estado siempre a la vanguardia de la industria de la electrónica de potencia, siguiendo muy de cerca las tendencias de desarrollo del mercado.

En una entrevista posterior a la exposición, King explicó cómo WIN SOURCE promueve el desarrollo sostenible como distribuidor independiente de componentes electrónicos en Asia. «WIN SOURCE ofrece soluciones alternativas como una de nuestras principales áreas de negocio. No sólo suministramos a los clientes piezas obsoletas y de uso común, sino que también ofrecemos soluciones y servicios innovadores y alternativos para que cumplan sus objetivos empresariales actuales y futuros», afirmó.

King explicó además que tanto los fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) como los fabricantes de electrónica por contrato pueden ahorrarse muchos recursos subcontratando a WIN SOURCE para la adquisición de componentes electrónicos. La empresa también puede prestar asistencia para reducir el exceso de inventario de componentes que ya no se necesitan. «Las soluciones alternativas pueden encontrar referencias cruzadas que se ajusten a ciertas necesidades, evitando el rediseño y ofreciendo opciones de múltiples fuentes, lo que en cierta medida supone un ahorro de energía, reflejo de la estrategia y la práctica de WIN SOURCE en favor de la sostenibilidad», declaró King.

WIN SOURCE ha buscado activamente diversas certificaciones para destacar su compromiso con el desarrollo sostenible. Por ejemplo, la serie de normas ISO14001, establecidas por la Organización Internacional de Normalización, se refieren al sistema de gestión medioambiental. «Esperamos demostrar que queremos conseguir una empresa ecológica, en lugar de considerar subjetivamente que los productos cualificados equivalen a la protección del medio ambiente. Esto no sólo da confianza a nuestros clientes, sino que también marca nuestras autoexigencias», añadió King.

La empresa se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos y servicios de la máxima calidad. «Si los clientes compran componentes falsos o reacondicionados, se retrasará toda la cadena de producción, con el consiguiente derroche de recursos, lo que no se corresponde con el concepto de desarrollo sostenible. Insistimos en que la calidad es vida, y esperamos que los clientes puedan estar satisfechos al 100 % con los productos de WIN SOURCE», subraya King.

WIN SOURCE también ayuda a los clientes a encontrar piezas obsoletas y ofrece soluciones para piezas alternativas con el fin de mantener un bajo coste de producción preservando la cadena de producción original. «Siempre hemos creído que la cadena de suministro electrónico no sólo necesita progresar, sino también conservar algo de la apreciada civilización industrial. Esta es una responsabilidad social a la que WIN SOURCE se ha adherido para mejorar el desarrollo de la industria electrónica», concluyó King.

Para obtener más información sobre WIN SOURCE y comprar ahora, visite win-source.net.

Acerca de WIN SOURCE

Fundada en 1999, WIN SOURCE es un socio especializado en el suministro de componentes electrónicos obsoletos, al final de su vida útil y difíciles de encontrar. Centrados en la gestión eficaz del suministro, el ahorro de costes en las compras y la rapidez en el suministro y la entrega, optimizan su inventario y su red mundial de proveedores para reducir los ciclos de compra y los costes. Su compromiso va más allá de limitarse a ser un mero proveedor; son un socio fiable que garantiza el buen funcionamiento y la eficacia de las operaciones de la cadena de suministro. Con más de dos décadas de experiencia, WIN SOURCE presta servicio a una amplia variedad de industrias de todo el mundo, suministrando los componentes que necesitan cuando los necesitan.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Correo electrónico: service@win-source.net
Teléfono: +86-755 -83957316
Página web: www.win-source.net


Source(s) : WIN SOURCE