Wise Platform e Interactive Brokers colaboran para facilitar la inversión global

05/04/2023 - 15:33 por Business Wire
Wise Platform e Interactive Brokers colaboran para facilitar la inversión global
Wise Platform e Interactive Brokers colaboran para facilitar la inversión global

Wise, la empresa encargada de crear la mejor forma de mover y gestionar el dinero en todo el mundo, acaba de anunciar una colaboración con Interactive Brokers (IBKR), un bróker electrónico global automatizado. Interactive Brokers ha integrado Wise para ofrecer a los clientes una experiencia sencilla y fluida a la hora de realizar depósitos en sus cuentas de negociación.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230405005052/es/

Wise Platform currently partners with over 60 banks and major enterprises worldwide. (Graphic: Business Wire)

Wise Platform currently partners with over 60 banks and major enterprises worldwide. (Graphic: Business Wire)

Para conseguir esta integración se utiliza Wise Platform, una solución que permite a bancos y empresas aprovechar la infraestructura global de pagos de Wise, y que facilita más que nunca la inversión global al permitir a los clientes ahorrar dinero en comisiones cuando invierten en los 150 mercados internacionales que prefieran a través de un servicio rápido y sencillo.

Interactive Brokers ofrece a clientes de más de 200 países y territorios la posibilidad de operar con acciones, opciones, futuros, divisas, bonos, fondos y mucho más en 150 mercados globales desde una sola plataforma unificada. Con IBKR, los clientes pueden financiar cuentas y negociar activos en hasta 26 divisas. Así, los clientes pueden negociar productos en todo el mundo sin necesidad de abrir varias cuentas en distintas divisas.

Con este lanzamiento, los clientes de Interactive Brokers también pueden optar por la modalidad «Pay with Wise», que les permite convertir su divisa local en una divisa admitida por Interactive Brokers al tipo de cambio real del mercado intermedio, sin comisiones ni márgenes ocultos, y todo ello sin abandonar su plataforma IBKR.

Además, los clientes pueden realizar transferencias directamente desde los saldos de sus cuentas Wise vinculadas. Asimismo, pueden recibir su dinero en la divisa elegida en cuestión de segundos, ya que más de la mitad de todas las transferencias enviadas a través de Wise son instantáneas (llegan en menos de 20 segundos).

La combinación de estas funciones ayuda a reducir las comisiones por transferencia y a acortar el tiempo que los clientes de Interactive Brokers necesitan para mover fondos entre sus cuentas bancarias y sus cuentas de negociación.

Steve Naudé, director de la Wise Platform, declaró:

«Gracias a nuestra integración con Interactive Brokers, invertir en valores globales a través de la plataforma de IBKR será asequible y rápido para usuarios de todo el mundo. El cliente podrá ver exactamente cuánto está pagando por mover su dinero en diferentes divisas, lo que se traduce en una mayor tranquilidad y un mejor rendimiento de la inversión. Confiamos en seguir trabajando junto a IBKR para facilitar la inversión global a clientes de todo el mundo».

Steve Sanders, vicepresidente ejecutivo de Marketing y desarrollo de productos de Interactive Brokers, señaló:

«Interactive Brokers presta servicio a más de dos millones de inversores autogestionados y operadores activos en más de 200 países y territorios. Esta integración en Wise nos permite ofrecer financiación de cuentas en más divisas locales, lo que favorece una mayor participación en los mercados globales, la diversificación de las inversiones y una mayor protección frente a la incertidumbre económica local, todo ello en la exclusiva plataforma unificada de Interactive Brokers».

Wise Platform está asociada con más de 60 bancos y empresas de todo el mundo, lo que les permite aprovechar la tecnología de Wise e integrar la mejor forma de enviar, recibir y gestionar dinero a escala internacional. La colaboración de Wise con Interactive Brokers es uno de sus mayores acuerdos hasta la fecha.

***FIN***

Nota para el editor

Acerca de Wise Platform

Wise es una empresa tecnológica global dedicada a crear la mejor forma de transferir dinero en todo el mundo. A lo largo de la última década, Wise ha desarrollado una red de pagos transfronterizos completamente nueva que en un futuro permitirá a todo el mundo utilizar el dinero en cualquier lugar y con independencia de las fronteras.

Gracias a Wise Platform, los bancos y las grandes empresas pueden aprovechar la tecnología de Wise e integrar en su infraestructura actual la mejor forma de enviar, recibir y gestionar dinero a escala internacional. Con más de 60 socios en todo el mundo, Wise Platform ahorra tiempo y dinero a bancos y empresas porque les permite ofrecer a sus clientes pagos transfronterizos rápidos, baratos, transparentes y cómodos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Dulcie Everitt
dulcie.everitt@wise.com

Jessica Canter
jessica.canter@wise.com


Source(s) : Wise