XEV revela su modelo más reciente de YOYO, que estará disponible en el cuarto trimestre, en IAA Mobility

05/09/2023 - 15:46 por Business Wire
XEV, una empresa de tecnología de vehículos de nuevas energías global, reveló su producto de movilidad urbana mejorado YOYO en IAA Mobility el 4 de septiembre de 2023. El nuevo modelo de YOYO se lanzará de forma simultánea en países como ...
XEV revela su modelo más reciente de YOYO, que estará disponible en el cuarto trimestre, en IAA Mobility

XEV, una empresa de tecnología de vehículos de nuevas energías global, reveló su producto de movilidad urbana mejorado YOYO en IAA Mobility el 4 de septiembre de 2023. El nuevo modelo de YOYO se lanzará de forma simultánea en países como Italia, Alemania, Francia y España, con entregas programadas a partir del cuarto trimestre de 2023. El precio inicial se fijó en €16.990 (no incluye subsidios). Actualmente, XEV posee 120 puntos de venta establecidos en Italia, Alemania, Francia y España, y se espera que la cantidad total de puntos de venta en Europa supere los 300 a fines de este año.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230905221601/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Como minivehículo eléctrico elegante y diseñado para satisfacer la demanda de viajes urbanos, YOYO combina tecnología, estética y practicidad. Su diseño futurista incluye características como ventanas sin marco antirrobos, clústeres de luces LED tridimensionales y un techo de vidrio panorámico. Con la pantalla inteligente de alta definición de 10,25 pulgadas (carplay y androidauto) y la integración de funciones de control remoto a través de una aplicación móvil, los usuarios pueden regular el aire acondicionado, desbloquear el auto y comprobar el estado de la batería. YOYO es su compañero ideal para los viajes urbanos.

Con una autonomía de potencia completamente eléctrica de 150 km y una velocidad máxima de 80 km/h, YOYO ofrece una conducción precisa y ágil que lo convierte en una opción ideal para explorar la ciudad. Además, gracias al exclusivo sistema de cambio de baterái ligero de XEV, YOYO puede completar un cambio de batería en apenas 3 minutos para garantizar que los usuarios puedan continuar su viaje sin interrupciones.

XEV se ha asociado con ENI, un gigante energético europeo, para implementar y operar redes de cambio de baterías en todo Europa y permitir que los usuarios puedan realizar cargas en estaciones de gas ENI. Gracias a la red de ENI, XEV ya ha creado más de 30 estaciones en Roma, Milán, Florencia, Turín y Bolonia, cinco importantes ciudades de Italia, y ha demostrado ser muy popular entre los usuarios. Con el lanzamiento de YOYO en Italia, Alemania, Francia, España y otros países, la red de cambio de baterías de XEV también se ampliará de forma acorde para que los usuarios tengan una experiencia de viaje urbano más cómoda.

En el evento IAA Mobility de este año, XEV presentó oficialmente el servicio personalizado Xpression, que ofrece 42 diseños diferentes para personalizar el panel lateral de YOYO. Además, XEV se asoció con UAAD, una plataforma de arte en línea con sede en Nueva York, para ofrecer de manera continua opciones de diseño innovadoras y atractivas a sus usuarios, con el objetivo de que los viajes urbanos sean más creativos y disfrutables.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

XEV Global
Benjamin Lu
xev-PR@xev-global.com


Source(s) : XEV