Ya no se que hacer con Opera y Merssenger

09/12/2004 - 19:02 por Jorge G. | Informe spam
Al hacer una actualizacion del Win 98, ahora no hay caso de usar Opera ni
Messenger.


Estado inicial:

Win98
Antivirus: Norton Antivirus 2003
FireWall: ZAlarm
Browser: Opera (preferido) y IExplorer 6.0
Messenger 6.x


1 )Se instala parches de seguridad y dejo de funcionar Opera y Messenger.

2) Tengo Internet, incluso al entrar en la particion de WinXP puedo usar
Opera y Messenger.

3) He desinstalado: Antivirus, FireWall, Opera y Messenger. Solos y todos
a la vez, reinstalado todos menos FireWall y nada, reinstale FireWall y
nada.
Es decir, después de desinstalar instale sin FireWall y tampoco
funcionaron, reinstale el FireWall y tampoco.

4) Mensajes de error hacen alusion a FireWall o bloqueo de conexión, pero si
desinstale todo no se donde esta el problema.

5) He efectuado varios pasos que supuestamente corrigen el problema y nada.


¿será que IExplorer esta afectando la conexion de otros programas de alguna
manera?


Gracias por las ayudas.
 

Leer las respuestas

#1 Tomito
10/12/2004 - 01:03 | Informe spam
No sé si ya hiciste lo que te voy a mencionar, pero es lo que yo haría.

Desinstaló todo lo que mencionaste, y empiezo a instalar:

Opera
Messenger
Antivirus
Firewall

obviamente deconectado de Internet, por si las moscas

Salu2
Tomito
"Jorge G." escribió en el mensaje
news:
Al hacer una actualizacion del Win 98, ahora no hay caso de usar Opera ni
Messenger.


Estado inicial:

Win98
Antivirus: Norton Antivirus 2003
FireWall: ZAlarm
Browser: Opera (preferido) y IExplorer 6.0
Messenger 6.x


1 )Se instala parches de seguridad y dejo de funcionar Opera y Messenger.

2) Tengo Internet, incluso al entrar en la particion de WinXP puedo usar
Opera y Messenger.

3) He desinstalado: Antivirus, FireWall, Opera y Messenger. Solos y


todos
a la vez, reinstalado todos menos FireWall y nada, reinstale FireWall y
nada.
Es decir, después de desinstalar instale sin FireWall y tampoco
funcionaron, reinstale el FireWall y tampoco.

4) Mensajes de error hacen alusion a FireWall o bloqueo de conexión, pero


si
desinstale todo no se donde esta el problema.

5) He efectuado varios pasos que supuestamente corrigen el problema y


nada.


¿será que IExplorer esta afectando la conexion de otros programas de


alguna
manera?


Gracias por las ayudas.


Preguntas similares