Yamaha Motor Marca su Récord Anual de Beneficios en 2017

13/02/2018 - 17:20 por Business Wire

Yamaha Motor Marca su Récord Anual de Beneficios en 2017—Todos los Sectores Empresariales Importan—.

Yamaha Motor Co., Ltd. (TOKYO: 7272)(ISIN: JP3942800008) anunció hoy que los ingresos netos se dispararon casi un 61 % a un récord de la compañía de 101 600 millones de JPY en el año fiscal 2017, que finalizó el 31 de diciembre. El gran aumento fue impulsado por las ventas de productos de alta gama y las reducciones de costos logradas a través de procesos avanzados para la fabricación y métodos de desarrollo refinados para modelos de motos de plataforma, y globales. Las ventas netas aumentaron más del 11 % a 1,67 billones de JPY gracias a las fuertes ventas de motocicletas en la región ASEAN (Association of Southeast Asian Nations, Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), motores fuera de borda en los EE. UU. Y montadores de superficie y robots industriales. Los ingresos ordinarios subieron casi un 52 % a 154 800 millones de JPY.

Las ventas de unidades de motocicletas en la región de la ASEAN obtuvieron la mayor ganancia respecto del año anterior desde 2011. Las ventas netas aumentaron en general y los ingresos operacionales aumentaron sustancialmente por el aumento de las ventas de productos en mayores rangos de precios y los efectos de la reducción de costos en mercados emergentes como Brasil y la región ASEAN.

Las ventas de unidades del sector marino de motores fuera de borda y las ventas de vehículos acuáticos aumentaron y la producción de embarcaciones se vio impulsada por adquisiciones de constructores de embarcaciones en Europa y EE. UU. El ingreso operativo aumentó en una combinación de modelos mejorada debido al aumento de las ventas de motores fuera de borda grandes en América del Norte y Europa.

Yamaha Motor pronostica ingresos estables en el año fiscal 2018. Las iniciativas de medio a largo plazo deberían ver un progreso sólido suponiendo que continúen estas condiciones empresariales. Se espera que las ventas netas aumenten un 1,8 % a 1700 millones de JPY y que la ganancia neta suba alrededor del 1,4 % a 103 000 millones de JPY. Se espera que el ingreso operativo y el ingreso ordinario estén a la par con sus niveles fiscales de 2017.

Para saber más acerca de los resultados de Yamaha Motor, visite: https://global.yamaha-motor.com/ir/
Para documentos y fotos: https://www.mynewsdesk.com/yamaha-motor/

Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor (TOKYO: 7272) es un fabricante líder a nivel mundial de motocicletas, productos marítimos, productos de energía y robótica. La diversidad de negocios y la gran variedad de productos de la compañía se desarrollan sobre la base de sus exclusivas tecnologías centradas en trenes de potencia, chasis y cascos y control electrónico. Yamaha Motor realiza operaciones de desarrollo, producción y mercadeo en todo el mundo a través de sus 140 subsidiarias y sus afiliadas con participación en el capital en 30 países. Aproximadamente el 90 % de las ventas netas consolidadas se genera fuera de Japón, en más de 200 países. La compañía está constantemente reestructurando sus capacidades globales de ingeniería, fabricación y mercadeo para lograr un crecimiento sostenido a largo plazo. Visite http://global.yamaha-motor.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Yamaha Motor Co., Ltd.
Naoto Horie, +81-3-5220-7211
División de Comunicación Corporativa
Relaciones Públicas Globales
ymcglobalpr@yamaha-motor.co.jp


Source(s) : Yamaha Motor Co., Ltd.

Publicar un comentario