Yamaha Motor traza su visión a largo plazo y su nuevo plan de gestión a mediano plazo

11/12/2018 - 14:55 por Business Wire
Yamaha Motor traza su visión a largo plazo y su nuevo plan de gestión a mediano plazo
Yamaha Motor traza su visión a largo plazo y su nuevo plan de gestión a mediano plazo

Yamaha Motor Co., Ltd. (TOKYO:7272) anunció hoy que ha formulado su visión a largo plazo hasta 2030, además de un nuevo plan de gestión a mediano plazo para el período de tres años que comienza en 2019.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181211005572/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

En lo que respecta a su visión a largo plazo, Yamaha Motor ha creado el eslogan “ART for Human Possibilities” (ARTE para el potencial humano) e ideado una estrategia de crecimiento con miras a 2030. A fin de diversificar cada vez más los valores de las personas y el entorno de las sociedades, la compañía implementará sus estrategias de crecimiento, al tiempo que promoverá soluciones para los problemas sociales según sus propios valores históricos.

El nuevo plan de gestión a mediano plazo, además de mantener la rentabilidad de los negocios actuales, asignará recursos a las áreas estratégicas de crecimiento, como nuevos negocios, y buscará alcanzar ventas netas consolidadas por 2 billones de yenes e ingresos operativos consolidados por 180 000 millones de yenes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Yamaha Motor Co., Ltd.
Naoto Horie, +81-3-5220-7211
División de Comunicación Corporativa
Equipo de Relaciones Públicas Globales
ymcglobalpr@yamaha-motor.co.jp


Source(s) : Yamaha Motor Co., Ltd.

Publicar un comentario