YANGWANG lanzó el U9, por un valor de 1,68 millones de RMB

26/02/2024 - 23:57 por Business Wire

YANGWANG lanzó el U9, por un valor de 1,68 millones de RMBYANGWANG, la marca de gama alta de BYD, desvela su primer superautomóvil eléctrico puro, el modelo U9, con un precio de 1,68 millones de RMB, que empezará a entregarse este verano. El YANGWANG U9 alcanza una velocidad máxima de 309,19 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,36 segundos. El YANGWANG U9 está impulsado por dos tecnologías básicas, la plataforma e4 y el sistema de control inteligente de la carrocería DiSus-X, que revolucionan el segmento de los superautomóviles eléctricos puros..

YANGWANG lanzó el U9, por un valor de 1,68 millones de RMB

BYD, líder mundial en fabricación de vehículos de nueva energía y baterías eléctricas, se enorgullece de presentar el primer superautomóvil eléctrico puro modelo U9 bajo su submarca de gama alta, YANGWANG, con un precio de 1,68 millones de RMB, y anuncia que las entregas comenzarán este verano.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240225430616/es/

YANGWANG U9 (Photo: Business Wire)

YANGWANG U9 (Photo: Business Wire)

Con lenguaje de diseño "Time Gate", el YANGWANG U9 encarna una estética distintiva, caracterizada por proporciones, tensión y potencia únicas, que reflejan su identidad como superautomóvil eléctrico puro.

Las robustas tecnologías dan forma al U9, preparado para la pista, habilidoso para la calle y divertido

El YANGWANG U9 está impulsado por dos tecnologías básicas, la plataforma e4 y el sistema de control inteligente de la carrocería DiSus-X, que revolucionan el segmento de los superautomóviles eléctricos puros e integran a la perfección las prestaciones en circuito, la adaptabilidad a la calle y las características lúdicas.

La Plataforma e4 es un sistema de propulsión con cuatro motores eléctricos independientes como núcleo, que ofrece un control de salida de par ágil y preciso e independiente de las cuatro ruedas, ofreciendo a los usuarios lo último en seguridad, rendimiento y experiencia. El YANGWANG U9 desarrolla nada menos que 1.300 CV y un par máximo de 1680N-m.

El sistema de control inteligente de la carrocería BYD DiSus-X es otro avance patentado. El primer despliegue del BYD DiSus-X Intelligent Body Control System permite al YANGWANG U9 alcanzar el máximo recorrido de suspensión ajustable de hasta 75 mm, mientras que su velocidad máxima de elevación de un solo eje es de hasta 500 mm/s, lo que permite una fuerza de elevación instantánea de más de 1 tonelada y facilita el notable salto del U9. Estas características proporcionan una experiencia de conducción inigualable en diversos escenarios de conducción como frenadas, aceleraciones, curvas e impactos en carretera, mejorando enormemente la agilidad y el confort del vehículo tanto para el conductor como para los pasajeros. Además, el YANGWANG U9 puede bailar al ritmo de la música con un solo clic.

Prestaciones sin precedentes redefinen el superautomóvil eléctrico puro

En pruebas recientes, el YANGWANG U9 alcanza una velocidad máxima de 309,19 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,36 segundos, con una aceleración de 0 a 400 m en sólo 9,78 segundos. Además, tras rigurosas pruebas en pista, el U9 ha puesto a punto su sistema de gestión térmica para resistir mejor las altas temperaturas, lo que se traduce en un aumento del 100 % de la capacidad máxima de refrigeración. La batería Blade facilita las funciones de descarga y refrigeración y la tecnología de carga ultrarrápida Dual Plug-in Ultra-fast cuenta con una potencia de carga máxima de 500 kW. Además, el YANGWANG U9 está equipado con 12 sets de paquetes aerodinámicos activos y pasivos para reducir el coeficiente de resistencia y mejorar la eficiencia de disipación del calor.

El YANGWANG U9 cuenta con la Super Carbon-fiber Cabin, una estructura hecha de diferentes materiales y la tecnología CTB de última generación. Y contribuye a una rigidez torsional sin precedentes de 54425N-m/deg y la carga de compresión de un solo lado del techo supera las 11 toneladas, lo que garantiza la seguridad integral del viaje.

Cabina inteligente para una experiencia de conducción inigualable

El YANGWANG U9 está equipado con la plataforma inteligente DiLink150, impulsada por chips 5G de 4 nm personalizados. Específicamente diseñado para la conducción en circuito, cuenta con un asistente de carreras inteligente que ofrece amplios servicios de conducción en circuito con información detallada sobre casi 30 circuitos de toda China.

En el interior, el YANGWANG U9 cuenta con dos asientos ajustables en 14 direcciones para ofrecer a conductores y pasajeros una mejor experiencia. También cuenta con el sistema de audio de alta gama Dynaudio Evidence Series, que ofrece una experiencia auditiva envolvente.

Continuando con el compromiso de BYD con la innovación y la sostenibilidad, YANGWANG redefine la esencia del superautomóvil con su tecnología de vanguardia y su rendimiento superior, ofreciendo a los usuarios una seguridad sin concesiones y una experiencia de conducción incomparable.

Acerca de BYD

BYD es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Fundada en 1995 como fabricante de baterías recargables, BYD cuenta ahora con una amplia gama de negocios que abarca automóviles, transporte ferroviario, nuevas energías y electrónica, con más de 30 parques industriales en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría e India. Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se dedica a ofrecer soluciones energéticas de emisiones cero que reducen la dependencia mundial de los combustibles fósiles. Su huella de vehículos de nueva energía abarca ya 6 continentes, más de 70 países y regiones y más de 400 ciudades. Cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen y es conocida por ser una empresa incluida en la lista Fortune Global 500 que aporta innovaciones en pos de un mundo más verde.

Para más información, por favor visite www.bydglobal.com.

Acerca de BYD Auto

Fundada en 2003, BYD Auto es la filial automovilística de BYD, una multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Con el objetivo de acelerar la transición ecológica del sector mundial del transporte, BYD Auto se centra en el desarrollo de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables. La empresa domina las tecnologías básicas de toda la cadena industrial de vehículos de nueva energía, como baterías, motores eléctricos y controladores electrónicos. En los últimos años ha sido testigo de importantes avances tecnológicos, como la batería Blade, la tecnología superhíbrida DM-i, la plataforma e 3.0, la tecnología CTB, la Plataforma e4, el sistema de control inteligente de la carrocería BYD DiSus y el sistema superhíbrido DMO. La empresa es el primer fabricante de automóviles del mundo que abandona la producción de vehículos de combustible fósil en el cambio a VE y se ha mantenido a la cabeza de las ventas de vehículos para transporte de nueva energía en China durante 11 años consecutivos. Para más información, por favor visite www.byd.com.

Descargue el kit de prensa en https://we.tl/t-r0AB5Tylah

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Asia-Pacífico: Liya Huang, liya.huang@byd.com tel: +86-755-8988-8888-69666
Europa: Penny Peng, PressEU@byd.com tel: +31-102070888
Norte América: Frank Girardot, frank.girardot@byd.com tel: +1 213 245 6503
Latino América: José Miranda, jose.miranda@byd.com tel: +56 9 96443906
Brasil: Pablo Toledo, pablo.toledo@byd.com tel: +19 3514 2554
Oriente Medio y África: Nikki Li, li.namin@byd.com tel: +86-755-8988-8888-62319


Source(s) : BYD

Publicar un comentario