Yubico ahora cotiza como YUBICO en el Nasdaq de Estocolmo

20/09/2023 - 14:12 por Business Wire
Yubico ahora cotiza como YUBICO en el Nasdaq de Estocolmo

Yubico, el líder en claves de seguridad de autenticación por hardware, ha anunciado que ya cotiza con el símbolo YUBICO en el «Nasdaq First North Growth Market» de Estocolmo.

Yubico anunció su intención de salir a bolsa el 19 de abril de 2023, a través de una fusión con el holding sueco ACQ Bure. La fusión aumenta los recursos de Yubico a nivel mundial y garantiza que más organizaciones y consumidores puedan protegerse contra una serie de amenazas cibernéticas en rápido crecimiento, incluidos los esquemas de suplantación de identidad (phishing) impulsados por IA y los ataques de ransomware. Estos ataques no solo suponen pérdidas anuales de miles de millones de dólares para las empresas, sino que amenazan el funcionamiento seguro de infraestructuras y servicios críticos, desde organismos gubernamentales a instituciones financieras, fábricas, sanidad y organizaciones de derechos humanos.

Mattias Danielsson, director ejecutivo de Yubico, declaró: «El día de hoy marca un hito fascinante para Yubico y para nuestros clientes y socios de todo el mundo. Hemos sido pioneros de la autenticación moderna basada en hardware, liderando y estableciendo estándares de ciberseguridad durante los últimos 16 años. Como empresa que cotiza en bolsa, tenemos muchas ganas de avanzar sobre esta base en la próxima etapa de crecimiento, creando aún más valor para nuestros clientes y accionistas, e invitando a otros a unirse a nuestro proyecto».

Las soluciones exclusivas de Yubico permiten a las organizaciones hacer frente al origen del 90 % de los ciberataques: la suplantación de identidad y el robo de credenciales de inicio de sesión. Su serie insignia YubiKey ofrece autenticación multifactor (MFA) resistente al phishing, basada en modernos protocolos de autenticación, que incluye FIDO2 sin contraseña (claves de acceso) y soporte PIV para tarjetas inteligentes. Las claves de seguridad física funcionan a la perfección con la infraestructura heredada o moderna de una organización. Yubico Enterprise Services ofrece bajo costo y valor de entrada, flexibilidad, un despliegue más rápido y una distribución fluida de las claves de seguridad, diseñada para satisfacer a una organización dondequiera que se encuentre en su proceso de autenticación.

«Nos enorgullece y satisface enormemente haber creado y establecido una referencia mundial para la autenticación robusta, y el hecho de cotizar en bolsa garantiza que nuestra tecnología podrá proteger mejor a millones de personas en todo el mundo», comentó Stina Ehrensvärd, cofundadora y “chief evangelist” de Yubico. «Esta senda permite a Yubico seguir innovando e invirtiendo en tecnología para satisfacer la creciente demanda de autenticación fuerte y sin inconvenientes».

Para más información sobre este anuncio, consulte el blog de Yubico y visite nuestro sitio de relaciones con los inversores.

Acerca de Yubico

Yubico (Nasdaq First North Growth Market Stockholm: YUBICO), el inventor de la YubiKey, ofrece la solución de referencia para la autenticación multifactor (MFA) resistente al phishing, que pone coto a la apropiación de cuentas y hace que el inicio de sesión seguro sea fácil y esté al alcance de todos. Desde su fundación en 2007, la empresa ha sido líder en el establecimiento de normas mundiales para el acceso seguro a computadoras, dispositivos móviles, servidores, navegadores y cuentas de Internet. Yubico es uno de los creadores y principales colaboradores de los estándares abiertos de autenticación FIDO2, WebAuthn y FIDO Universal 2nd Factor (U2F), y es pionera en ofrecer seguridad moderna de autenticación mediante clave de acceso basada en hardware a escala para clientes de más de 160 países.

Con las soluciones de Yubico es posible iniciar sesión sin contraseña utilizando la forma más segura de tecnología de claves de acceso. Las YubiKeys funcionan de forma inmediata en cientos de aplicaciones y servicios para consumidores y empresas, ofreciendo un altísimo nivel de seguridad con una experiencia rápida y sencilla.

Como parte de su misión de hacer que Internet sea más segura para todos, Yubico hace donaciones de YubiKeys a organizaciones que ayudan a personas en situación de riesgo a través de la iniciativa filantrópica «Secure it Forward». La empresa tiene su sede en Estocolmo y Santa Clara (California). Para más información sobre Yubico, visítenos en www.yubico.com.

Declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas no son hechos históricos y pueden identificarse con términos como «cree», «espera», «anticipa», «intención», «estima», «hará», «puede», «continúa», «debería» y expresiones similares. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado se basan en diversas suposiciones, muchas de las cuales se basan, a su vez, en otras suposiciones. Aunque Yubico cree que estas suposiciones eran razonables en el momento en que se hicieron, están inherentemente sujetas a importantes riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, contingencias y demás factores importantes que son difíciles o imposibles de predecir y están fuera de su control. Tales riesgos, incertidumbres, contingencias y otros factores importantes podrían hacer que los acontecimientos reales difirieran de forma sustancial de las expectativas expresadas o implícitas en este comunicado por tales declaraciones prospectivas. Los resultados reales de las operaciones de Yubico, incluida su situación financiera y su liquidez, así como la evolución del sector en el que opera Yubico, pueden diferir en gran medida de los expresados o sugeridos en las declaraciones prospectivas contenidas en el presente e incluso ser más negativos. Los factores, incluidos los riesgos e incertidumbres, que podrían causar estas diferencias incluyen, entre otros, los riesgos asociados a la aplicación de la estrategia de Yubico, los riesgos e incertidumbres asociados a la capacidad de Yubico para desarrollar nuevos servicios y mejorar los existentes, el impacto de la competencia, los cambios en las condiciones generales de la economía y la industria, y los factores legislativos, reglamentarios y políticos. La información, las opiniones y declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se refieren únicamente a la fecha en que se realizaron y están sujetas a cambios sin previo aviso. Yubico no asume ninguna obligación de revisar, actualizar, confirmar o divulgar públicamente ninguna revisión de las declaraciones prospectivas para reflejar acontecimientos que se produzcan o circunstancias que surjan en relación con el contenido del presente comunicado.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Yubico

Publicar un comentario