ZTE anuncia la llegada del Blade L2 a Europa

07/05/2014 - 17:07 por Business Wire

ZTE anuncia la llegada del Blade L2 a EuropaEl terminal más recientemente lanzado de la conocida serie Blade de ZTE combina asequibilidad y estilo.

ZTE anuncia la llegada del Blade L2 a Europa

Hoy, ZTE celebra el lanzamiento de su último teléfono móvil, el ZTE Blade L2, en Europa. El ZTE Blade L2 ya está llegando a países como España, Grecia, Alemania, Eslovaquia y el RU, y está previsto su lanzamiento en todo el mundo durante los próximos meses del 2014. El ZTE Blade L2 es el terminal más moderno y con más estilo de la serie Blade —serie muy popular y accesible—, que ya lleva millones de unidades vendidas en todo el mundo.

ZTE Blade L2 (Photo: Business Wire)

ZTE Blade L2 (Photo: Business Wire)

Con un diseño elegante, pantalla táctil de 5” y acabado exterior blanco, el Blade L2 no solo ofrece estilo, sino también un desempeño muy potente con su procesador Quad-Core de 1.3 GHz. Gracias a su diseño de marco angosto, el ZTE Blade L2 aparenta menos de sus 8,9 mm de espesor efectivo.

Al igual que sus predecesores más conocidos de la serie Blade, el Blade L2 ofrece una inmejorable experiencia en lo que respecta a la fotografía, con una cámara de 5MP con configuraciones múltiples, como disparo continuo, panorámica y antiparpadeo, además de vista multiángulo que puede convertirse fácilmente en animación 3D. Para garantizar que el usuario obtenga la foto perfecta, las funciones de la cámara también incluyen enfoque automático, flash, temporizador, detección de caras y Smile Shot de ZTE. Asmimsmo, el ZTE Blade L2 posee una cámara frontal de 0,3MP para autofotos y videollamada.

El Sr. AO Wen, Gerente General de ZTE Handset European Operation Office, dijo: “En ZTE, no es ningún secreto que nos enorgullecemos de la asequibilidad de nuestros smartphones que acercan la tecnología de telefonía inteligente a todo el mundo. Hasta ahora, hemos tenido mucho éxito con la serie Blade en Europa y estamos muy ansiosos por introducir la última edición. Estamos seguros de que el ZTE Blade L2 ofrecerá a nuestros clientes más exigentes de toda Europa un dispositivo con estilo y de alto desempeño al precio que esperan.”

Su pantalla grande de 5” ofrece una inmejorable experiencia a la hora de navegar, mirar películas y ver las fotos tomadas con la cámara de 5MP. Equipado con Evernote, Dropbox, Facebook y Twitter, el ZTE Blade L2 permite que la gente comparta fácilmente sus recuerdos con familiares y amigos, con solo tocar un botón.

El ZTE Blade L2 ya está disponible en España y Grecia, y más adelante en 2014, será lanzado en países como Alemania, el RU, Eslovaquia, México, Chile, Colombia y Venezuela.

Especificaciones del ZTE Blade L2:

  • Sistema operativo: Android 4.2
  • Tamaño y peso: 142,5 x 72,2 x 8,95 mm
  • Pantalla: FWVGA de 5” (480 x 854 píxeles)
  • Cámara: Cámara de 5 megapíxeles con AF/LED Flash, cámara frontal de 0,3 megapíxeles
  • Red: GSM/UMTS
    • GSM 900/1800/1900 MHz
    • WCDMA 900/2100 MHz
  • Batería: 2000 mAh
  • Procesador: Procesador Quad-Core de 1.3 GHz
  • Memoria: 1GB RAM, 4GB ROM
  • Otro: GPS, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Dual SIM

Tenga en cuenta que las especificaciones del ZTE Blade L2 pueden variar según el país dependiendo de los requerimientos locales

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedor global de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con base en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en el mercado de valores, específicamente, en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los cinco fabricantes de teléfonos móviles más importantes del mundo, según el analista de la industria mundial Gartner. La compañía produce una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos móviles, tabletas, módems móviles de banda ancha, y puntos de conexión y terminales de escritorio para integración de uso doméstico.

Como líder mundial, ZTE se asoció con más de 230 proveedores y distribuidores importantes en más de 160 países y regiones de todo el mundo. Además, logró asociaciones estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. En 2012, ZTE solicitó más patentes internacionales que cualquier otra empresa en el mundo.

Para más información, visite www.ztedevices.com

Más información:

zteeuhub@hotwirepr.com

Contacts :

ZTE Europa
Sheila Wang, +44 20 3428 2014
sheila.wang@zte.com.cn
o
Hotwire PR para ZTE
Kayleigh Broddle, +44 (0) 207 608 4650
zteeuhub@hotwirepr.com


Source(s) : ZTE Corporation