ZTE anuncia nuevo teléfono inteligente Era con cuádruple núcleo, de alta gama y 7,8 mm de espesor

28/02/2012 - 03:01 por Business Wire

ZTE anuncia nuevo teléfono inteligente Era con cuádruple núcleo, de alta gama y 7,8 mm de espesorEl ZTE Era será presentado en sociedad durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2012.

ZTE Corporation (“ZTE”) (código de acción clase H: 0763.HK/código de acción clase A: 000063.SZ), líder mundial en equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, acaba de presentar el nuevo ZTE Era, uno de los dispositivos con cuádruple núcleo más delgados del mercado.

Con un procesador móvil de cuatro núcleos NVIDIA® Tegra® 3 y un módem NVIDIA Icera 450 HSPA+, el ZTE Era tiene todas las capacidades multimedia de alta definición en apenas 7,8 mm de espesor. Además, el Era tiene una pantalla QHD de 4,3 pulgadas (960x540 píxeles), 8GB de memoria ampliable, voz en HD y sonido Dolby . Además, el ZTE Era es el teléfono con Android más poderoso de ZTE porque funciona con la última plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) para ofrecer novedosas formas de comunicarse y compartir contenido con total libertad gracias a sus funciones simples para realizar varias tareas al mismo tiempo, con notificaciones abundantes y gran interactividad. El ZTE Era combina una batería de duración asombrosa con un rendimiento extraordinario en la exclusiva arquitectura de cuádruple núcleo 4-PLUS-1™ de Tegra 3, con un quinto núcleo para ahorrar energía.

El ZTE Era es el producto estrella de la presentación de ZTE en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2012 y forma parte de una serie de ocho dispositivos nuevos que se dieron a conocer durante el evento y que representan un notable avance en cuanto a potencia, alta definición, capacidades multimedia y diseño. Los nuevos dispositivos tienen un diseño basado en las últimas innovaciones tecnológicas (como los microprocesadores de cuádruple núcleo, las redes LTE y las últimas plataformas de Android y Windows Phone) y son el pilar fundamental para sostener la estrategia que puso en marcha ZTE con el objetivo de subir al podio de los tres mejores proveedores de teléfonos móviles para 2015.

“Los números son elocuentes. Nuestros envíos de teléfonos móviles aumentaron un 50 por ciento y los envíos de teléfonos inteligentes treparon un 400 por ciento y por eso estamos convencidos de haber pasado el umbral de una nueva era en el mercado de las terminales móviles. El ZTE Era es un dispositivo fantástico y novedoso que encarna nuestras expectativas para el futuro”, subrayó He Shiyou, vicepresidente ejecutivo y director de la división de terminales de ZTE.

Según el analista de la industria Gartner, ZTE fue el cuarto proveedor más importante del mundo en cuanto a envíos de teléfonos móviles durante el cuarto trimestre de 2011 y sus ventas de teléfonos inteligentes crecen más rápido que las de cualquier otro proveedor excepto Apple.

“En 2012, los productos de ZTE se fortalecerán al pasar del sector medio/bajo al sector medio/alto del mercado, siendo el ZTE Era el mejor ejemplo de este desarrollo”, manifestó He Shiyou. “Seguiremos colaborando con nuestros operadores en todo el mundo como hace años, pero también consolidaremos nuestros canales de distribuidores (tanto fabricantes de diseños originales como fabricantes de equipos originales). También nos dedicaremos especialmente a los mercados de alta gama en Europa, Estados Unidos y Japón”.

El ZTE Era será lanzado en Europa y China durante el segundo semestre de 2012.

El ZTE Era, junto con la cartera completa de terminales de ZTE, se exhibirá en el stand B145 de ZTE, ubicado en el Pabellón 8 del Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2012 de Barcelona.

Únase a la conversación de ZTE en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2012 en Twitter con la etiqueta #ZTEMWC
Siga a ZTE en Twitter: @ZTEPress
Siga a ZTE en Facebook: http://www.facebook.com/ZTECorp

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
AxiCom
Maria Arbalova, +44 20 8392 4050
zteuk@axicom.com


Source(s) : ZTE Corporation