ZTE ganó el Premio Global Mobile por la estación base MIMO masiva Pre5G en el Mobile World Congress 2016

23/02/2016 - 22:55 por Business Wire
ZTE ganó el Premio Global Mobile por la estación base MIMO masiva Pre5G en el Mobile World Congress 2016
ZTE ganó el Premio Global Mobile por la estación base MIMO masiva Pre5G en el Mobile World Congress 2016

Hoy ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un proveedor internacional líder de soluciones tecnológicas para las telecomunicaciones, las empresas y los consumidores de Internet móvil, ganó el premio a Mejor Revelación Tecnológica Móvil y Mejor Tecnología Móvil-CTO’s Choice 2016 por la estación base MIMO masiva Pre5G en los Premios Global Mobile 2016. El Congreso Mundial de Móviles 2016 fue organizado por la Asociación GSM (GSMA) y es considerado el encuentro más influyente del mundo para la industria de las comunicaciones móviles. Los Premios Global Mobile de la GSMA representan el máximo honor.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160223007085/es/

ZTE Wins Global Mobile Award for Pre5G Massive MIMO at MWC 2016 (Photo: Business Wire)

ZTE Wins Global Mobile Award for Pre5G Massive MIMO at MWC 2016 (Photo: Business Wire)

Cuando el mundo ingresó a la era de la Internet móvil, las redes existentes se enfrentaron al conflicto entre las demandas de capacidad y los recursos insuficientes de los sitios. En ese contexto, ZTE le dio un uso innovador a la tecnología MIMO masiva para mejorar la eficiencia del espectro inalámbrico y para aumentar la capacidad de la red. En una red comercial, el pico promedio de un solo operador de tecnología MIMO masiva Pre5G supera los 400 Mbps, es decir, un aumento de la eficiencia espectral de entre cuatro y seis veces en comparación con las redes 4G ya existentes.

La estación base MIMO masiva Pre5G utiliza tecnología de "conformación de haces" (Beam Forming) para expandir la cobertura de 2D a 3D e implementa una cobertura continua de modo intensivo y extensivo. La tecnología es flexible y puede adaptarse a edificios de gran altura, clubes de moda y lugares remotos, y así mejorar radicalmente la calidad de la red.

Este premio además reconoce las innovadoras tecnologías de ZTE y el potencial de la tecnología MIMO masiva Pre5G. Dado que la tecnología Pre5G se puede adquirir comercialmente, ZTE les ofrece a los usuarios de 4G una experiencia similar a la 5G en sus dispositivos LTE. Se espera que dicha tecnología esté disponible comercialmente a gran escala en el mercado chino en 2016.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de soluciones tecnológicas para sistemas de telecomunicaciones de avanzada, dispositivos móviles para consumidores, operadores, empresas y consumidores del sector público. Como parte de la estrategia M-ICT de ZTE, la empresa tiene el compromiso de brindarle a sus clientes innovaciones exhaustivas e integradas para que obtengan los valores y la excelencia que surgen a medida que las tecnologías de las telecomunicaciones y de la información convergen. ZTE cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ) y sus productos y servicios se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE destina 10 por ciento de sus ingresos anuales a la investigación y desarrollo y es líder al momento de establecer los estándares de las organizaciones internacionales. ZTE tiene un gran compromiso social y es miembro del Pacto Mundial de la ONU. Para más información, por favor visite www.zte.com.cn.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma: +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
AxiCom
Daniel Beattie: +44 2083928071
daniel.beattie@axicom.com


Source(s) : ZTE Corporation