ZTE presenta el Grand S Flex

05/11/2013 - 08:38 por Business Wire

ZTE presenta el Grand S FlexEl ZTE Grand S Flex combina moderna tecnología con un diseño elegante.

ZTE celebra hoy el lanzamiento en Europa del ZTE Grand S Flex, su más reciente teléfono móvil. El dispositivo, que ya está disponible en Alemania, Eslovaquia, España, Finlandia, Polonia y República Checa, es un moderno smartphone HD LTE sencillo de usar, que combina tecnología intuitiva con un elegante diseño. Su delgada pantalla de 5 pulgadas de alta definición permite reproducir películas y videos con una calidad excepcional. Además, cuenta con una cámara de 8 MP con la que se pueden tomar fotografías de alta calidad de manera rápida y sencilla y una cámara frontal de 1 MP optimizada para las videollamadas. El llamativo dispositivo, que se comercializa en varios países, combina una estructura de líneas limpias y simples con una pantalla táctil ultra delgada de 8,9 mm.

AO Wen, director general de la división dispositivos móviles de ZTE Europa, señaló: «La fuerza impulsora detrás del ZTE Grand S Flex es una combinación de tecnología moderna y manejo intuitivo. Esta extraordinaria tecnología debe tener a su vez un diseño atractivo para adaptarse a las necesidades de los clientes. El nuevo modelo de ZTE ofrece esto y mucho más con el icónico detalle de su diseño delgado y de líneas simples que convierten al Grand S Flex en un dispositivo elegante y sencillamente imprescindible».

El ZTE Grand S recibió el prestigioso galardón iF Design Award 2013. Este reconocimiento confirma que la serie ZTE Grand S está certificada para los estándares internacionales de calidad excepcional, tanto en términos de tecnología como de diseño.

El ZTE Grand S Flex está optimizado para el uso diario, gracias a la combinación de entretenimiento móvil y alto rendimiento. Además de su elegante diseño, el ZTE Grand S Flex ofrece la tecnología de los smartphones de gama alta. Con sonido Dolby preinstalado y una pantalla de 5 pulgadas, el ZTE Grand S Flex es ideal para ver videos y películas en cualquier momento y lugar. Su soporte para 4G y el procesador de doble núcleo de 1,2 GHz permiten disfrutar de la alta velocidad sin interrupciones.

El teléfono soporta la tecnología LTE estándar, que optimiza la experiencia multimedia para Internet móvil de alta velocidad, juegos en línea y reproducción de video en tiempo real, así como para utilizar las redes sociales como Facebook y Twitter. Además, el dispositivo funciona con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y su batería de 2300 mAh permite disfrutar de videos de mayor duración. El teléfono ofrece una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, así como una memoria de acceso aleatorio de 1 GB para fotografías o documentos.

Precio y disponibilidad:

El ZTE Grand S Flex ya está disponible en España, Eslovaquia y República Checa y será lanzado próximamente en Alemania, Finlandia y Polonia.

 

Especificaciones del ZTE Grand S Flex:

Sistema operativo:

Android 4.1 Jelly Bean

Tamaño:

143 x 70 x 8,9 mm

Pantalla:

pantalla HD (1280 x 720 píxeles)

Cámara:

cámara de 8 megapíxeles con AF/ Flash
cámara frontal de 1 megapíxel

Red:

GSM 900/1800/1900 MHz

UMTS 900/2100 MHz
LTE 800/900/1800/2600 MHz

Batería:

batería de iones de litio de 2300 mAh

Procesador:

procesador Qualcomm de 1,2 GHz

Memoria:

1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ROM

Otros:

GPS, WiFi 802.11 abgn, Bluetooth 4.0

Mobile Hotspot, WiFi Direct

voz HD, micrófono dual para reducción de ruidos mejorado con sonido Dolby digital, radio FM
 

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedor global de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con base en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en el mercado de valores, específicamente en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen. ZTE es uno de los cinco fabricantes de teléfonos móviles y smartphones más importantes del mundo, según el analista global del sector IDC. La empresa produce una gama completa de dispositivos móviles, como teléfonos móviles, tabletas, módems móviles de banda ancha y puntos de conexión y terminales de escritorio para integración. Como líder mundial, ZTE se asoció con más de 230 proveedores y distribuidores importantes en más de 160 países y regiones de todo el mundo. Además, logró asociaciones estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. En 2012, ZTE solicitó más patentes internacionales que cualquier otra empresa en el mundo.

Para obtener más información, visite: www.ztedevices.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hotwire PR para ZTE Corporation
Josh Wheeler, +44 (0) 207 608 4689
Josh.Wheeler@Hotwirepr.com


Source(s) : ZTE Corporation