ZTE supera el hito de 100 millones de CPE de banda ancha vendidos

10/04/2013 - 03:56 por Business Wire
ZTE supera el hito de 100 millones de CPE de banda ancha vendidos

ZTE Corporation («ZTE») (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ), un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles que cotiza en bolsa, acaba de anunciar que ha obtenido el primer puesto en la clasificación de 2012 por ingresos y ventas de equipos de cliente (CPE, por sus siglas en inglés) de fibra óptica hasta el hogar (FTTH, por sus siglas en inglés) según la firma de investigación del mercado de las telecomunicaciones Infonetics.

Según un informe del cuarto trimestre de 2012 sobre cuota de mercado y predicción de Infonetics titulado: «Broadband CPE and Subscribers: PON, FTTH, Cable, and DSL», ZTE obtuvo el primer lugar tanto por ingresos como por ventas de CPE de FTTH el año pasado, con una cuota global del 19,8% y el 30,9%, respectivamente. ZTE también vendió más de 100 millones de dispositivos CPE de banda ancha hasta finales de 2012, logro que consolida la posición de ZTE como líder mundial en operaciones de red fija y aplicaciones de FTTH a gran escala.

La proliferación de la banda ancha y la rápida evolución de Internet han llevado en los últimos años a un aumento de la demanda del usuario. ZTE se dedica a colaborar con los operadores para que puedan proporcionar a los usuarios domésticos plataformas de servicio integrales, plataformas de gestión, redes de acceso y terminales para el hogar. Los productos de la compañía ofrecen garantía de calidad de servicio de primer nivel, disminuyen el costo total de propiedad, reducen el consumo de energía y garantizan experiencias de usuario de la mejor calidad.

«Nuestro primer lugar en esta categoría representa una confirmación del arduo trabajo que realizamos a través de los años para proporcionar soluciones personalizables y productos de red para el hogar», señaló el Sr. Zhu Yongxing, director general de productos de red fija de ZTE, quien a su vez añadió: «Estamos orgullosos de ayudar a los operadores a transformar las redes».

Hasta la fecha, se han implementado dispositivos CPE de banda ancha de ZTE en más de 80 países y regiones, con un crecimiento interanual de los envíos a los principales operadores europeos superior al 100%. Esto incluye grandes implementaciones en China, Francia, Alemania, Holanda y España.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK/código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Edelman PR
Diana Pong / Andres Vejarano
+852 2837 4734 / 2837 4735
diana.pong@edelman.com
andres.vejarano@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation