ZTE y netmedia mejoran con éxito la red portadora del operador de redes de cable primacom

10/03/2014 - 15:36 por Business Wire

ZTE y netmedia mejoran con éxito la red portadora del operador de redes de cable primacomMayor ancho de banda y soporte para nuevos servicios contribuyen al éxito de primacom como principal operador de redes de cable alemán.

ZTE Corporation («ZTE») (código accionario H: 0763.HK/código accionario A: 000063.SZ), proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles que cotiza en bolsa, y su socio netmedia, han anunciado las exitosas mejoras de la red portadora del operador de cable alemán primacom. Las mejoras en la capacidad portadora del servicio integrado y en la tasa de transmisión de datos han sido posibles gracias a los procedimientos basados en soluciones de ZTE, que han contribuido en gran medida al éxito de primacom como operador de redes de cable líder en Alemania. primacom utiliza la infraestructura basada en ZTE para ofrecer a sus clientes servicios de televisión analógica y digital, así como servicios de video bajo demanda (VoD), Internet y voz.

primacom necesitaba una mejora de su red portadora existente para hacerla compatible con el desarrollo de nuevos tipos de servicio y con las necesidades de mayor ancho de banda. ZTE modernizó con éxito la red con la introducción de productos DWDM y SDH de ZTE así como conmutadores y otras soluciones personalizadas. primacom utiliza productos de ZTE para garantizar el funcionamiento ininterrumpido y confiable de su infraestructura, que permite a la empresa ofrecer sus servicios en varios estados de Alemania. La migración del sistema anterior a las próximas operaciones estandarizadas con las soluciones de ZTE comenzó en 2011. En el presente año la tecnología de la red portadora será totalmente de ZTE.

Los productos y soluciones de ZTE cumplen los actuales requisitos de gran ancho de banda para el desarrollo de los servicios de televisión de primacom y han ayudado a mejorar de manera eficaz la competitividad del operador de redes de cable. El aumento de nuevos usuarios brinda a primacom enormes oportunidades de negocio. Los servicios que ofrece primacom, es decir TV, VoD, Internet y voz, llegan a muchos estados alemanes y se distribuyen a los clientes de primacom mediante la adecuada tecnología de acceso.

primacom, uno de los cuatro principales operadores de cable de Alemania, fue uno de los primeros proveedores de servicios de IPTV (televisión por Internet) en Alemania. Ofrece a los usuarios CATV (televisión por cable) y diversos servicios de IPTV, como SDTV (televisión de definición estándar), HDTV (televisión de alta definición) y 3D. Además de los servicios básicos de comunicación que incluyen TV, Internet de alta velocidad y voz, primacom también ofrece aplicaciones inteligentes para uso gubernamental y en empresas, como aplicaciones para el cuidado de ancianos, medición remota y seguridad en el hogar. Domina el mercado de la parte oriental de Alemania.

ZTE se dedica a mejorar la experiencia del cliente y a desarrollar servicios innovadores. Proporciona soluciones para el hogar que incluyen entretenimiento y conexión compartida de Internet para el hogar, seguridad del hogar, atención médica domiciliaria y otros servicios nuevos. También ofrece servicios para empresas y gobiernos en los sectores de educación, salud y transporte a través de la introducción de la tecnología móvil. Atento al enorme mercado potencial en la cooperación intersectorial, ZTE, junto con sus clientes, sigue explorando de manera activa nuevos modelos de negocio, mejorando los efectos económicos de las plataformas y desarrollando servicios de valor agregado para lograr una cadena industrial exitosa a nivel mundial.

Acerca de netmedia

netmedia es una empresa de responsabilidad limitada gestionada por sus dueños (GmbH) y enfocada en el desarrollo y la optimización de soluciones orientadas al cliente de servicios IP en el entorno de los proveedores de servicios. Ofrece de manera ininterrumpida (24/7) una amplia gama de servicios de consultoría, comercialización e implementación. Las principales tecnologías incluyen soluciones ópticas basadas en DWDM (multiplexación por división en longitudes de onda densas), SDH (jerarquía digital sincrónica) y Ethernet, tecnologías de acceso basadas en DOCSIS (especificación de interfaz para servicios de datos por cable) y WiFi, proyectos VoIP para portadores en entornos de Clases 4 y 5 e implementaciones de IPTV. La empresa también se centra en tecnologías innovadoras como la integración de celdas inteligentes con la red de cable, así como en dar apoyo en materia de organización empresarial y lanzamiento al mercado. Fundada en 2008, netmedia es socia de ZTE desde 2010. Para más información visite la página Web: www.netmedia-gmbh.com.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 160 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86-755-26775207
ma.gaili@zte.com
o
AxiCom
William de la Bedoyere, +44-(0)20-8392-8074
william.delabedoyere@axicom.co.uk


Source(s) : ZTE Corporation