Archivos adjuntos de outlook

25/07/2003 - 10:14 por XXFURXX | Informe spam
Sabeis alguna forma de guardar los archivos adjuntos que
llegan en el correo electrónico de Outlook XP de forma
que al pulsar
Guardar como... no aparezca la carpeta Mis documentos de
forma
predeterminada, sino otra que nosotros queramos, ya se que si guardas la
primera vez un documento en esa carpeta las siguientes veces lo "recuerda" y
nos muestra esa carpeta para que los guardemos ahi, el problema es que
cuando apagas el equipo y lo enciendes se pierde esa propiedad
Gracias
 

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#1 Ana Cuesta [MS]
25/07/2003 - 10:57 | Informe spam
Se trat de un problema conocido con Outlook y la única manera que tienes de
solucionarlo es cambiar la localización de la carpeta Mis Documentos por
defecto. Ten en cuenta que se te cambiaria para todo windows
Para ello deberias hacerlo cambiando la clave del registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell
Folders\Personal
Te incluyo un link al artículo que explica este error:

280985 OL2002: Attachments Always Go to My Documents Folder Despite Change
in
http://kb/article.asp?id=Q280985
Un saludo

Ana Cuesta
Microsoft España

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
"XXFURXX" wrote in message
news:bfqoto$4kf$
Sabeis alguna forma de guardar los archivos adjuntos que
llegan en el correo electrónico de Outlook XP de forma
que al pulsar
Guardar como... no aparezca la carpeta Mis documentos de
forma
predeterminada, sino otra que nosotros queramos, ya se que si guardas la
primera vez un documento en esa carpeta las siguientes veces lo "recuerda"


y
nos muestra esa carpeta para que los guardemos ahi, el problema es que
cuando apagas el equipo y lo enciendes se pierde esa propiedad
Gracias


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