Documento dañado Word 2003 no se puede abrir

09/06/2015 - 22:41 por jose48gutierrez3 | Informe spam
Cada vez que intento abrir el documento XYZ, me da un mensaje (véase el gráfico a continuación) también me aparece un mensaje diciendo algo que " ¿desea abrir sin formato o gráficos?"
tengo que recuperar este documento.
 

Leer las respuestas

#1 caninotomas
17/06/2015 - 23:26 | Informe spam
Mi amigo da me un consejo. Tenia que marchar por el link e encontrar la resolution. De verdad, lo encontrado por aqui.
https://onlinefilerepair.com/es/rtf...nline.html
Word On-line repair service
Lo primero que debes hacer es copiar el archivo desde el palo de la HD no empeorar tratando de trabajar con él desde el palo. Existe la posibilidad que el documento ya está dañado, pero el problema que describes realmente no puede ser corrupción de documento. Puede ser simplemente un fallo poco molesto ocasionalmente visto en versiones anteriores de Word, por el que conseguir compactados letras en una línea en la impresión: La solución convencional es esta: Cambiar a otra impresora en el cuadro de diálogo Imprimir y luego de regreso, o cerrar Word y borrar los archivos que encuentres buscando.
~$*.*;*.tmp.
A continuación, reinicie Word. Si eso no ayuda, entonces, ya que es Word 2003, hay un par de otras cosas que puedes probar: En el cuadro de diálogo abrir de Word, seleccione el archivo, haga clic en la flecha al lado de abrir y seleccionar abrir y reparar. Si eso no ayuda, entonces cambiar el "Archivos de tipo" a "Recuperar texto de cualquier archivo". Obtendrá un archivo con un montón de "basura" al principio y final y sólo texto en el medio, pero, puesto que supongo que no hay un montón de formato involucrados en este documento, sólo recuperando el texto probablemente sería una ayuda.

Preguntas similares