DiBcom celebra 10 años de éxitos

26/10/2010 - 10:00 por Business Wire

DiBcom celebra 10 años de éxitosLa empresa es el líder del mercado actual de televisión digital y un punto de referencia mundial para este sector.

DiBcom, el líder del mercado de componentes de recepción de televisión móvil y digital, celebra este año su 10.º aniversario.

¡Más de 25 millones de componentes vendidos en todo el mundo!

Este año, DiBcom superó su límite de 25 millones de componentes entregados gracias a su variedad de componentes de última tecnología que se pueden integrar en todos los tipos de productos. La plataforma programable Octopus ofrece una solución económica, flexible y de alto rendimiento compatible con todas las normas mundiales de televisión.

Receptores de televisión para automóviles

DiBcom es la primera empresa en presentar la recepción de televisión digital terrestre (Digital Terrestrial Television, DTT) en automóviles y esta funciona con los fabricantes de automóviles líderes, como BMW y Mercedes. DiBcom también ofrece dispositivos de navegación Mio y Garmin para recibir la señal de televisión.

Conectores USB y computadoras portátiles

DiBcom contribuyó considerablemente con el desarrollo de la recepción de DTT para computadoras personales por medio del lanzamiento de los primeros chips adaptados para este mercado. Junto con Hauppauge, DiBcom aportó numerosas soluciones para las computadoras personales y también fue uno de los precursores para el mercado de Apple a través del desarrollo de una solución con Elgato.

Dispositivos multimedia y teléfonos móviles

DiBcom introdujo el primer chip de televisión digital terrestre en el mercado que posibilita la recepción de DTT, particularmente, en teléfonos móviles LG. En colaboración con Alcatel Lucent, Eutelsat y Solaris, DiBcom también introdujo el primer chip DVB-SH capaz de recibir una señal de televisión móvil vía satélite.

Decodificadores de DTT

DiBcom ha brindado soluciones de recepción de DTT con los niveles más altos de integración para aparatos de televisión digital que pueden tener acceso a señales de televisión, ya sea por medio de Internet o de DTT. En 2010, DiBcom logró una participación en el mercado del 80% en Sudamérica.

Yannick Lévy, Director Ejecutivo de DiBcom, comentó: «Ofrecer alta calidad de recepción en todos los tipos de pantallas de video es la base de la visión de DiBcom para los mercados de televisión móvil y fija». También agregó: «Estamos orgullosos de brindar nuestra tecnología a los visionarios de estos mercados en todo el mundo durante los últimos 10 años» .

Acerca de DiBcom

La televisión móvil constituye la base de DiBcom. DiBcom hace posible la televisión móvil de baja potencia en cualquier lugar y en velocidades que superan los 200 km/h, así como también la recepción de televisión digital en dispositivos fijos o portátiles. El conjunto de chips cumple con las normas vigentes en todo el mundo de transmisión de video digital: DVB-T, DVB-H, DVB-SH, CMMB, DAB, T-DMB y ISDB-T.

Para obtener más información: www.dibcom.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

DiBcom
S.Bonargent
+33176915410
sandrine.bonargent@dibcom.fr


Source(s) : DiBcom