La empresa de electrónica WIN SOURCE navega la recuperación de la cadena de suministro de semiconductores con una visión de futuro estratégica

27/06/2023 - 20:55 por Business Wire

La empresa de electrónica WIN SOURCE navega la recuperación de la cadena de suministro de semiconductores con una visión de futuro estratégicaGracias a su sistema digital de avanzada y a sus décadas de experiencia, WIN SOURCE hace frente a la alta demanda y la baja oferta del creciente mercado de los semiconductores.

La empresa de electrónica WIN SOURCE navega la recuperación de la cadena de suministro de semiconductores con una visión de futuro estratégica

La industria mundial de semiconductores atraviesa un periodo de recuperación que se caracteriza por la demanda elevada y la oferta escasa. Es una situación que no se espera que desaparezca pronto. A pesar de los desafíos, están surgiendo oportunidades de crecimiento e innovación y la empresa WIN SOURCE Electronics está dispuesta a navegar este complejo panorama con seguridad y una visión de futuro estratégica.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230627594466/es/

Win Source Continuously Optimizes Intelligent Warehousing And Digital Management System (Photo: Business Wire)

Win Source Continuously Optimizes Intelligent Warehousing And Digital Management System (Photo: Business Wire)

El mercado internacional de semiconductores ha experimentado un crecimiento sin precedentes, con ventas que alcanzaron un máximo histórico de 574.000 millones de dólares en 2022, un 3,3% más que en 2021. Esta tendencia al alza continuó en 2022, con ventas mundiales de semiconductores que alcanzaron los 580.130 millones de dólares. Según informes recientes, se espera que el mercado mundial de semiconductores, que tenía un valor de 527.880 millones de dólares en 2021, crezca hasta la sorprendente cifra de 1.380.790 millones de dólares para el año 2029, con una tasa de crecimiento anual del 12,2%. Este crecimiento se pone aún más en evidencia por el hecho de que la industria ha vendido un récord de 1,15 mil millones de chips en 2021, lo que causó la superación de la última marca de ventas, de 466 miles de millones de dólares en 2020.

Se espera que el sector internacional de semiconductores se convierta en una industria de un millón de billones de dólares para el 2030, con un crecimiento de ventas de más del 20% que alcanzó unos 600.000 millones de dólares en 2021. Estas estadísticas destacan el mercado importante y creciente de los semiconductores, que tiene una demanda cada vez mayor para una amplia gama de usos.

El proceso de recuperación de la cadena de suministro se encuentra con muchísimos desafíos, pero WIN SOURCE se ha preparado diligentemente para hacerle frente a la volatilidad. Mediante los sistemas inteligentes de almacenamiento y gestión digital, WIN SOURCE ha observado y registrado continuamente los cambios en el mercado de semiconductores. Este enfoque proactivo permite que el equipo se pueda preparar para las fluctuaciones del inventario y controlar con precisión las diferencias entre la oferta y la demanda. La clave de esta estrategia se basa en el sistema estandarizado y transparente de gestión de la cadena de suministro de WIN SOURCE, que utiliza medios digitales para mejorar la eficiencia del almacenamiento y proporcionar datos de mercado en tiempo real, sin dejar de mantener la visibilidad de WIN SOURCE en la cadena de suministro de semiconductores.

En respuesta a los desafíos del actual periodo de recuperación, WIN SOURCE ha integrado plenamente los sistemas de la cadena de suministro globales con los internos. Los datos que generan las compras, el almacenamiento, la logística, las ventas y otros subsistemas se retroalimentan oportunamente y garantizan que cada pedido se complete de forma eficiente y segura. Al ser un distribuidor de electrónica líder en Asia, WIN SOURCE está comprometida con mantener el desarrollo sostenible de la cadena de suministro de semiconductores. La empresa está acostumbrada a preparar una variedad de alternativas para los clientes en el inventario de productos, que les ofrecen a los clientes más opciones y flexibilidad al momento de comprar.

"Debido a los desafíos sin precedentes de la cadena de suministro, nuestro compromiso con los clientes se mantiene intacto. Estamos aprovechando nuestros avanzados sistemas digitales y las décadas de experiencia en la industria para asegurarnos de que seguimos cumpliendo con las necesidades de los clientes sin dejar de ser flexibles y eficaces" agrega Ethan Tsai, director general de WIN SOURCE.

Luego de décadas de desarrollo, la experiencia acumulada de WIN SOURCE ha construido un sólido mecanismo para hacerle frente a los desafíos. WIN SOURCE se ha ido desarrollando desde entonces, con la adhesión al concepto de resolver los problemas de aprovisionamiento de los clientes, centrándose en su propia innovación técnica y en la gestión de la optimización que se hace puertas adentro. Siguiendo el ritmo de los tiempos y los cambios del mercado, WIN SOURCE se compromete a proporcionar productos acordes y de alta calidad. La empresa se dedica a compartir los riesgos con los clientes y se esfuerza por ser un socio fiable que respalda a los clientes en el mercado.

Ante el periodo de recuperación de la cadena de suministro de semiconductores, el enfoque estratégico de WIN SOURCE y su compromiso con el servicio al cliente sitúan a la empresa en una posición que le permite sortear los desafíos y aprovechar las oportunidades que se avecinan.

"El período de recuperación de la cadena de suministro de semiconductores es una prueba de resiliencia y adaptabilidad. En WIN SOURCE, lo vemos como una oportunidad para fortalecer las operaciones y reforzar el vínculo con los clientes. No solo estamos sobreviviendo a estos tiempos difíciles, sino que también nos estamos posicionando estratégicamente para un crecimiento a futuro" comentó Tsai.

Para obtener más información y comprar ahora, visite win-source.net.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Correo electrónico: service@win-source.net
Teléfono: +86-755-839-573-16
Página web: www.win-source.net


Source(s) : WIN SOURCE