Grupos

02/03/2006 - 01:03 por Alex Lozada | Informe spam
Como hago para que los grupos trabajen, lo que quiero hacer es por ejemplo
que Juanito y Pedrito esten en un grupo y que Juanito asigne tareas a
Pedrito, que Pedrito pueda ver la informacion de los clientes de Juanito pero
no los pueda modificar, solo agragar actividades, etc, el unico que mete
Informacion es Juanito, como automatizo esto tambien para que a Juanito le
lleguen recordatorios no se si este equivocado pero veo que en acceso por Web
al CRM no envia ninguna notificacion yo pienso que deberia hacerlo ya por
ejemplo cuando tienes minimizado el Web Access del Exchange este te manda un
Pop-Up y te avisa cuando llega algun mensaje, pienso que CRM debe tener algo
igual. De antemano Gracias
 

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#1 Alex Lozada
02/03/2006 - 01:07 | Informe spam
Otra duda que tengo es que como hago para que por ejemplo marcar los clientes
de mi equipo 1 y de mi equipo 2 o sea cada equipo tendra sus clientes y no
podran ser modificados por algun otro grupo...

"Alex Lozada" escribió:

Como hago para que los grupos trabajen, lo que quiero hacer es por ejemplo
que Juanito y Pedrito esten en un grupo y que Juanito asigne tareas a
Pedrito, que Pedrito pueda ver la informacion de los clientes de Juanito pero
no los pueda modificar, solo agragar actividades, etc, el unico que mete
Informacion es Juanito, como automatizo esto tambien para que a Juanito le
lleguen recordatorios no se si este equivocado pero veo que en acceso por Web
al CRM no envia ninguna notificacion yo pienso que deberia hacerlo ya por
ejemplo cuando tienes minimizado el Web Access del Exchange este te manda un
Pop-Up y te avisa cuando llega algun mensaje, pienso que CRM debe tener algo
igual. De antemano Gracias

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