Imposible navegar

15/01/2006 - 14:03 por Jose M. Roza | Informe spam
Hola Amigos, tengo un problema en una maquina con Win Xp Prof, y es que a
pesar de estar conectada no me permite navegar, puedo usar el Outlook pero
no el IE, puedo hacer ping a diversas direcciones, puedo usar el messenger,
etc., creo que alguna vez ya se habia presentado este caso y alguien
propuso como solucion registrar de nuevo algunos dll, pero no encuentro ese
mensaje, si alguno se acuerda como era y me lo dicen les voy a agradecer.
Gracias desde ya.
 

Leer las respuestas

#1 # Osvaldo #
15/01/2006 - 14:54 | Informe spam
Que mensaje DE ERROR te da Internet Explorer? esto es lo mas importante,
exactamenete el mensaje completo se necesita.

Desde cuando te ocurre este problema?

Has instalado algún programa últimamente?

No has probado con otro navegador?

Que antivirus utilizas?

Que programas de seguridad y o prevención tienes instalados?

Como veraz son muchas las respuestas que se necesitan, a veces no todo se
soluciona con REGISTRAR DLL, hace falta llegar al problema, primero.

Comienza efectuando una limpieza de archivos temporales de esta manera:

PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
MODO NORMAL (Usuario común)

1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE INTERNET-GENERAL
Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar todo el contenido sin
conexión
2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
encuentra.

MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)

3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las carpetas
que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR CONTENT.IE5) con la
excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos, fuera del sistema.
4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE FALLOS, o
sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la pantalla elegir a
MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de eliminación explicado
anteriormente, desde esta opción.
5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR
*.TMP
*.$$$
*.WKB
*.OLD
*.??~
*.GID
*.FTS
*.
*.00
*.COR
*.NAV
*.TBK
*.WBK
*.CHK
*.I~I
*.SHD


SI TIENES ZONEALARM
ELIMINAR ARCHIVO INNECESARIO DE ZONEALARM

El archivo se llama tvDebug.log.

Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de datos.
El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en el
caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión gratuita
esta posibilidad es remota.

Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este archivo
rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco duro
chico.

Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:

C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;

Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:

Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al lado
del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del archivo





Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >> Programas >>
Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE REINICIANDO.
El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo al
lado
del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con un
tamaño
de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.

Luego tendrías que efectuar una limpieza del equipo con los programas
adecuados.

Saludos.


Osvaldo Luis Vila
Burzaco- Buenos Aires.
Argentina.
Casi en el sur del Continente Americano.


Te interesa la informática? http://www.fermu.com
http://www.vsantivirus.com





PRIMERO LA SEGURIDAD-BÁSICO
Ad-Aware SE 1.06- Spybot-Search 1.4- Spyware Blaster 3.5.1- Ccleaner
1.26.218.
A²- Pest Patrol- CWShredder 2.18- Hijack 1.99.
AVG free 7.0- AVAST 4.6-
ZoneAlarm 6.1.737.000


"Jose M. Roza" <jmroza(quita esto)@arnet.com.ar> escribió en el mensaje
news:u$
Hola Amigos, tengo un problema en una maquina con Win Xp Prof, y es que a
pesar de estar conectada no me permite navegar, puedo usar el Outlook pero
no el IE, puedo hacer ping a diversas direcciones, puedo usar el


messenger,
etc., creo que alguna vez ya se habia presentado este caso y alguien
propuso como solucion registrar de nuevo algunos dll, pero no encuentro


ese
mensaje, si alguno se acuerda como era y me lo dicen les voy a agradecer.
Gracias desde ya.


Preguntas similares