Tags Palabras claves

IMPOSIBLE PASAR NORTON ANTIVIRUS EN LINEA

08/02/2004 - 16:46 por Osvaldo | Informe spam
Tengo el siguiente problema, no puedo pasar el antivirus Norton en línea,
entro a la pagina correctamente, pero cuando voy a activar el antivirus,
sale una pantalla que me informa que se están descargando los controles
necesarios para esta acción, pero ahí se queda, esta pantalla no avanza ni
me da ningún informe, e esperado hasta media hora y no pasa nada, en
Internet Explorer tengo la seguridad en media y están activados los
controles ActiveX, donde podrá estar el problema?.
Les comento que con Panda ActiveScan no tengo problemas, baja los controles
y lo paso sin ningún problema, espero ayuda, un saludo.

Osvaldo L Vila
Desde Burzaco, Buenos Aires, Argentina

HAZ BIEN, SIN MIRAR A QUIEN.

LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO

SONRÍE DIOS TE AMA !!!!!
 

Leer las respuestas

#1 Verónica B.
08/02/2004 - 18:24 | Informe spam
Hola Osvaldo,
a mí me pasa lo mismo y tambien opté por Panda pero no me merece la misma
confianza que el Norton. No sé qué está pasando porque antes no había ningún
problema...
Voy a ver si les envío una consulta al respecto.

un saludo
Verónica B.


"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:
Tengo el siguiente problema, no puedo pasar el antivirus Norton en línea,
entro a la pagina correctamente, pero cuando voy a activar el antivirus,
sale una pantalla que me informa que se están descargando los controles
necesarios para esta acción, pero ahí se queda, esta pantalla no avanza ni
me da ningún informe, e esperado hasta media hora y no pasa nada, en
Internet Explorer tengo la seguridad en media y están activados los
controles ActiveX, donde podrá estar el problema?.
Les comento que con Panda ActiveScan no tengo problemas, baja los


controles
y lo paso sin ningún problema, espero ayuda, un saludo.

Osvaldo L Vila
Desde Burzaco, Buenos Aires, Argentina

HAZ BIEN, SIN MIRAR A QUIEN.

LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO

SONRÍE DIOS TE AMA !!!!!

Preguntas similares