Tags Palabras claves

IMPOSIBLE PASAR NORTON ANTIVIRUS EN LINEA

08/02/2004 - 16:46 por Osvaldo | Informe spam
Tengo el siguiente problema, no puedo pasar el antivirus Norton en línea,
entro a la pagina correctamente, pero cuando voy a activar el antivirus,
sale una pantalla que me informa que se están descargando los controles
necesarios para esta acción, pero ahí se queda, esta pantalla no avanza ni
me da ningún informe, e esperado hasta media hora y no pasa nada, en
Internet Explorer tengo la seguridad en media y están activados los
controles ActiveX, donde podrá estar el problema?.
Les comento que con Panda ActiveScan no tengo problemas, baja los controles
y lo paso sin ningún problema, espero ayuda, un saludo.

Osvaldo L Vila
Desde Burzaco, Buenos Aires, Argentina

HAZ BIEN, SIN MIRAR A QUIEN.

LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO

SONRÍE DIOS TE AMA !!!!!

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Verónica B.
08/02/2004 - 18:24 | Informe spam
Hola Osvaldo,
a mí me pasa lo mismo y tambien opté por Panda pero no me merece la misma
confianza que el Norton. No sé qué está pasando porque antes no había ningún
problema...
Voy a ver si les envío una consulta al respecto.

un saludo
Verónica B.


"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:
Tengo el siguiente problema, no puedo pasar el antivirus Norton en línea,
entro a la pagina correctamente, pero cuando voy a activar el antivirus,
sale una pantalla que me informa que se están descargando los controles
necesarios para esta acción, pero ahí se queda, esta pantalla no avanza ni
me da ningún informe, e esperado hasta media hora y no pasa nada, en
Internet Explorer tengo la seguridad en media y están activados los
controles ActiveX, donde podrá estar el problema?.
Les comento que con Panda ActiveScan no tengo problemas, baja los


controles
y lo paso sin ningún problema, espero ayuda, un saludo.

Osvaldo L Vila
Desde Burzaco, Buenos Aires, Argentina

HAZ BIEN, SIN MIRAR A QUIEN.

LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO

SONRÍE DIOS TE AMA !!!!!

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Enrique C.
08/02/2004 - 22:35 | Informe spam
Antes que nada, elimina todos los archivos temporales de Internet y las cookies. Permite cookies de
origen y de sesión. Desactiva temporalmente el antivirus que tengas instalado en el sistema. Cierra
todos los programas que tengas activos (los de la bandeja de sistema). Reinicia el navegador y
comprueba ahora si se instalan correctamente los controles ActiveX de Norton online.


Saludos,
Enrique Cortés
Windows XP Pro 2600-SP1


Reglas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas


"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:
Tengo el siguiente problema, no puedo pasar el antivirus Norton en línea,
entro a la pagina correctamente, pero cuando voy a activar el antivirus,
sale una pantalla que me informa que se están descargando los controles
necesarios para esta acción, pero ahí se queda, esta pantalla no avanza ni
me da ningún informe, e esperado hasta media hora y no pasa nada, en
Internet Explorer tengo la seguridad en media y están activados los
controles ActiveX, donde podrá estar el problema?.
Les comento que con Panda ActiveScan no tengo problemas, baja los controles
y lo paso sin ningún problema, espero ayuda, un saludo.

Osvaldo L Vila
Desde Burzaco, Buenos Aires, Argentina

HAZ BIEN, SIN MIRAR A QUIEN.

LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO

SONRÍE DIOS TE AMA !!!!!
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Osvaldo
08/02/2004 - 22:47 | Informe spam
Gracias Enrique, hice todo lo que me indicaste, lo que no desactive fue el
antivirus porque es Norton el que esta instalado en el sistema, bueno en
consecuencia funciono a la perfección, pude pasarlo en línea, muchas gracias
también a las chicas que me contestaron, un fuerte abrazo Enrique, y besos
para Patricia y Veronica.

Osvaldo L Vila
Desde Burzaco, Buenos Aires, Argentina

HAZ BIEN, SIN MIRAR A QUIEN.

LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO

SONRÍE DIOS TE AMA !!!!!
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Enrique C.
08/02/2004 - 23:03 | Informe spam
;-)


Saludos,
Enrique Cortés
Windows XP Pro 2600-SP1


Reglas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas


"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:
Gracias Enrique, hice todo lo que me indicaste, lo que no desactive fue el
antivirus porque es Norton el que esta instalado en el sistema, bueno en
consecuencia funciono a la perfección, pude pasarlo en línea, muchas gracias
también a las chicas que me contestaron, un fuerte abrazo Enrique, y besos
para Patricia y Veronica.

Osvaldo L Vila
Desde Burzaco, Buenos Aires, Argentina

HAZ BIEN, SIN MIRAR A QUIEN.

LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO

SONRÍE DIOS TE AMA !!!!!
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida