KISS y Roundtable Concepts se alían para lanzar la primera TV de alta definición KISS en edición limitada

01/10/2010 - 20:48 por Business Wire
Roundtable Concepts anunció hoy que han alcanzado un acuerdo con KISS para lanzar las primeras TV LED de alta definición KISS. Live Nation Merchandise, agente de licencias de KISS desde hace tiempo, gestionó la ...
KISS y Roundtable Concepts se alían para lanzar la primera TV de alta definición KISS en edición limitada

Roundtable Concepts anunció hoy que han alcanzado un acuerdo con KISS para lanzar las primeras TV LED de alta definición KISS. Live Nation Merchandise, agente de licencias de KISS desde hace tiempo, gestionó la negociación.

Vista frontal de la TV de alta definición KISS (Foto: Business Wire)

Vista frontal de la TV de alta definición KISS (Foto: Business Wire)

Con la dirección del diseño a cargo de KISS, las TV LED de alta definición KISS estarán disponibles en 32, 40 y 46 pulgadas. El logotipo de KISS adorna las dos esquinas inferiores de la caja y al encender el televisor, durante el periodo de calentamiento de 8 segundos, aparece en la pantalla una imagen del grupo. Las primeras unidades serán ediciones limitadas y vendrán en una caja especial para coleccionistas.

“KISS lidera de nuevo el mundo del marketing y las licencias con otra primicia industrial que ofrece la primera TV de alta definición con la marca de un gran artista”, afirmó Janet Dwoskin, directora ejecutiva de licencias de Live Nation Merchandise.

“RTC está entusiasmada con la oportunidad de trabajar con KISS en el “estreno” de este producto, una unión de fuerzas entre el Rock & Roll y la industria electrónica. Estas TV en edición limitada serán “indispensables” para los verdaderos fans de KISS”, afirmó Frank Weir de Roundtable Concepts.

Las TV de alta definición KISS estarán a la venta a mediados de noviembre y ya pueden comprarse por Internet en www.kisshdtv.com.

Roundtable Concepts ya ha lanzado las TV de alta definición de “Marvel Comic con licencia oficial”.

Acerca de KISS

KISS, la legendaria banda americana de rock formada en la ciudad de Nueva York en 1972, es uno de los grupos con mayor influencia en la historia del rock and roll. Sus éxitos profesionales son asombrosos. KISS es uno de los grupos que más discos de oro han ganado en los EE. UU., ha grabado 37 álbumes en 36 años y ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo. Durante treinta años, han realizado giras por todo el mundo con unos resultados sin precedentes. Algunas de sus apariciones más sonadas han sido en el Super Bowl XXXIII, las Olimpiadas de Invierno 2002 en Salt Lake City, el concierto Rockin' The Corps 2005 dedicado a las tropas americanas en Irak y Afganistán y, más recientemente, la final del American Idol 2009, con más de 30 millones de espectadores.

El legado de KISS sigue creciendo generación tras generación. La incomparable devoción y lealtad del Ejército de Kiss hacia su gira “The Hottest Band in the World” es un sorprendente testamento al vínculo irrompible de la banda con sus fans. En 2009, KISS fue nominado para formar parte del Rock and Roll Hall of Fame. Sonic Boom, el primer álbum de KISS en 11 años y producido por Paul Stanley, está disponible en exclusividad en Wal-Mart, Walmart.com y Sam’s Club. Para más información sobre KISS, visite http://www.kissonline.com/.

RTC
767 Stirling Center Place, suite 1409
Lake Mary, FL. 32746

Galería de fotos/multimedia en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6450464&lang=en

Contacts :

Roundtable Concepts
Jason Lent, 321-363-3794
jlent@rtccorporate.com


Source(s) : Roundtable Concepts