Panel de inicio en Office 2003

06/08/2004 - 13:00 por FJTL | Informe spam
Hola todos/as.
Hace unos días instalé el Office 2003 manteniendo la configuración del
Office XP. Desde entonces cada vez que abro un documento en Word aparece el
panel de tareas de inicio y no soy capaz de que no aparezca. Si lo cierro
vulve a aparecer al abrir el documento. En el XP bastaba con desmarcar
"mostrar al inicio". En el 2003 he ido a herramientas-opciones y en "ver" he
desmarcado "panel de tareas de inicio", pero no hace caso. Siempre aparece.
¿Qué debo hacer para que no me aparezca?.
Gracias anticipadas.
Francisco.
 

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
06/08/2004 - 14:24 | Informe spam
Mira la respuesta en el grupo de Word y por favor, evitar el multiposting.

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"FJTL" escribió en el mensaje
news:
Hola todos/as.
Hace unos días instalé el Office 2003 manteniendo la configuración del
Office XP. Desde entonces cada vez que abro un documento en Word aparece el
panel de tareas de inicio y no soy capaz de que no aparezca. Si lo cierro
vulve a aparecer al abrir el documento. En el XP bastaba con desmarcar
"mostrar al inicio". En el 2003 he ido a herramientas-opciones y en "ver" he
desmarcado "panel de tareas de inicio", pero no hace caso. Siempre aparece.
¿Qué debo hacer para que no me aparezca?.
Gracias anticipadas.
Francisco.


Preguntas similares