Panel de Tareas de Inicio

22/12/2003 - 20:26 por Carlos M. | Informe spam
Hola. Hace poco que instalé Office 2003, pero en Word tengo un ligero problema: siempre que inicio
el Word, me aparece, a la derecha, el Panel de tareas de Inicio. Tengo ya desmarcada la casilla
desde Herramientas/Opciones/Ver, pero es inútil, siempre me aparece abierto el Panel de Tareas de
Inicio y tengo que cerrarlo manualmente.

¿Alguien sabe por qué sucede esto? ¿Se trata de un bug?

Gracias a todos.
Carlos M.
 

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MS MVP]
25/12/2003 - 20:40 | Informe spam
Carlos,

Últimamente he visto algunos inconvenientes, generalmente cuando se usan
Add-in, Plug-ins

Un rodeo es editar en el Registro y cambiar el valor a "0"

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Common\General\DoNotDismiss
FileNewTaskPane

Si no existe habría que añadirla es un Valor DWord

No es necesario reiniciar. Coméntanos,

Una feliz Navidad en paz!

menteAtenta,
Pilar Mueckay
MS Office MVP
(...faltan 6 días...)


"Carlos M." escribió en el mensaje
news:%
Hola. Hace poco que instalé Office 2003, pero en Word tengo un ligero


problema: siempre que inicio
el Word, me aparece, a la derecha, el Panel de tareas de Inicio. Tengo ya


desmarcada la casilla
desde Herramientas/Opciones/Ver, pero es inútil, siempre me aparece


abierto el Panel de Tareas de
Inicio y tengo que cerrarlo manualmente.

¿Alguien sabe por qué sucede esto? ¿Se trata de un bug?

Gracias a todos.
Carlos M.



Preguntas similares