Problema 8004886e

17/02/2006 - 02:20 por Lety | Informe spam
En qué consiste? Qué hacer para solucionarlo?
 

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#1 Hupus [MX]
17/02/2006 - 07:47 | Informe spam
Hola Lety,
Generalmente se debe a un bloqueo del inicio de sesión por la configuración de un servidor de seguridad (un firewall o un proxy), aunque también pudiera ser que tengas mal configurado tu messenger o el equipo.

Es dificil decirte como solucionarlo pues no das mayores datos, pero la resolución más común en Windows XP es:
1. Comprobando que la fecha y hora del equipo sea la correcta (al día y eso de AM/PM)
2. Instalando la versión más reciente de MSN Messenger a esta fecha (http://www.microsoft.com/downloads/...layLang=es)
3. Comprobando que tengas correctamente configurado los parámetros de conexión de Messenger, tal como se muestra en http://messageries-instantanees.net...7-1401.htm
4. Ejecutando el script XP_SSLFix que encuentras en http://paginasprodigy.com/hugopuga/descargas.html
5. Una vez que hayas ejecutado el script haces click en el "boton" Inicio (a la izquierda inferior de tu pantalla), despues seleccionas "Ejecutar" y tecleas:
CMD
(das enter)

Si lo realizaste bien, te aparecerá una ventana de comandos de color negro y teclea lo siguiente (o copia y pega) lo siguiente:
IPCONFIG /FLUSHDNS

Das "enter" y una vez que te aparezca la ventana de confirmación de que se ha vaciado la cache de DNS, simplemente tecleas "EXIT" (sin las comillas) para cerrar esa ventana negra de comandos y prueba nuevamente a iniciar sesión.

5. Si este error persiste, entonces realiza las sugerencias recopiladas en la página http://messageries-instantanees.net...7-1405.htm

Nota: Este procedimiento se debe hacer desde una sesión de Windows con atributos de "Administrador de Equipo", habiendo desinstalado cualquier complemento o add-on para el Messenger (por ejemplo: MsgPlus o MessengerDiscoveryX), posteriormente hacer un escaneo con un antivirus, también es aconsejable escanear el equipo con un antiparásitos como el Ad-Aware y/o el Spybot y/o Microsoft Defender, un paso adicional en el caso de que se encontrara una infección sería revisar el archivo "Hosts" como se describe en la primera parte del post http://www.ordy-system.be/Forum/viewtopic.php?p4#184
(Hacia el final de ese post se explica un procedimiento alternativo para reinstalar por completo el MSN Messenger).
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Foros M-I: http://www.ordy-system.be/Forum/



Si el problema no se resuelve, prueba con cada uno de los pasos
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En qué consiste? Qué hacer para solucionarlo?

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