Problema con CATALYST

25/06/2013 - 00:07 por ovejanegra | Informe spam
¡ Hola !

Primero que nada disculpen si estoy haciendo la pregunta en un lugar equivocado pero tengo win8 y no vi la opción de tal :C

Les cuento!
Yo no soy un entendido en la materia de computadores, se lo básico y tal vez un poco mas. Hace ya unos 4 meses que me compre el notbook np350v4c-s06cl samsung con dos tarjetas de video una integrada y la otra dedicada de 1G (intel HD graphics 4000 y AMD radeon HD 7670M) el note me a funcionado de maravilla hasta el dia "D" empeso todo conun aviso de windows en donde me indicaba que no reconocía el controlador de pantalla a dejado de responder pero se recupero. Buscando en Internet en uno que otro foro encontré una solución la cual consistía en desactivar "powerplay" y correcto el aviso dejo de aparecer. pero luego vino lo peor. la tarjeta de vídeo dedicada dejo de funcionar y los juegos empezaron a fallar o responder con una gráfica terrible.

Instale los drivers y nada. termine volviéndome loco al no saber que hacer y opte por la opción mas sana que cualquiera que no entiende mucho de computadores aria. Restaure el sistema. y nuevamente salían los avisos de "el controlador de la pantalla a dejado de funcionar y ha vuelto a funcionar correctamente".

opte por lo sano y lo lleve al servicio técnico de la samsung. La verdad de las cosas me lo entregaron en pocos días el notebook.
pero el problema volvió a aparecer al cabo de unos días. he pensado que las actualizaciones del window pueden ser un problema o la ultima versión de catalyst. ahora prácticamente solo puedo jugar con la resolución mínima en gráficos. el tema de "powerplay" lo tengo sin el ticket para ahorrarme el que se pegue la pantalla. pero con el tema de la tarjeta de vídeo dedicada :/ no tengo solución. De verdad necesito ayuda.

Espero que puedan ayudarme muchachos.
saludos.
 

Preguntas similares