Tags Palabras claves

Abrir - Guardar - Cancelar

30/12/2006 - 00:15 por miguelgf70 | Informe spam
No sabía como poner el título, pero creo que es bastante representativo.
Desde hace cierto tiempo, cuando voy a descargar algún fichero desde
internet, en la pantalla de descarga de archivo no me sale la opción "abrir",
sólo me sale "guardar" y "cancelar", por lo tanto, si quiero ver el archivo,
estoy en la obligación de grabarlo.
Sabe alguien como puedo hacer aparecer el boton de "abrir"?
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
30/12/2006 - 19:04 | Informe spam
¿IE6 o IE7?


En primer lugar, elimina archivos temporales de Internet, las cookies y el Historial. Reinicia el navegador y comprueba de nuevo. Si continúa el problema, deshabilita todos los complementos y controles activeX de terceros (no de Microsoft) y comprueba.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"miguelgf70" escribió en el mensaje news:
No sabía como poner el título, pero creo que es bastante representativo.
Desde hace cierto tiempo, cuando voy a descargar algún fichero desde
internet, en la pantalla de descarga de archivo no me sale la opción "abrir",
sólo me sale "guardar" y "cancelar", por lo tanto, si quiero ver el archivo,
estoy en la obligación de grabarlo.
Sabe alguien como puedo hacer aparecer el boton de "abrir"?
Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 miguelgf70
30/12/2006 - 20:05 | Informe spam
Se trata de IE7.

Ya he realizado todo lo que me indicas Enrique, pero sigue persistiendo el
problema.

Gracias.

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

¿IE6 o IE7?


En primer lugar, elimina archivos temporales de Internet, las cookies y el Historial. Reinicia el navegador y comprueba de nuevo. Si continúa el problema, deshabilita todos los complementos y controles activeX de terceros (no de Microsoft) y comprueba.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"miguelgf70" escribió en el mensaje news:
No sabía como poner el título, pero creo que es bastante representativo.
Desde hace cierto tiempo, cuando voy a descargar algún fichero desde
internet, en la pantalla de descarga de archivo no me sale la opción "abrir",
sólo me sale "guardar" y "cancelar", por lo tanto, si quiero ver el archivo,
estoy en la obligación de grabarlo.
Sabe alguien como puedo hacer aparecer el boton de "abrir"?
Gracias

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
30/12/2006 - 20:24 | Informe spam
¿Te ocurre en cualquier tipo de archivo (.zip, .doc, .rar, .exe, etc...), o sólo en algún tipo determinado?

Desde el menú Inicio > ejecutar, teclea:

"%programfiles%\Internet Explorer\iexplore.exe" -extoff

y pulsa Aceptar. Se abrirá IE7 sin complementos. Navega a una URL para descargar archivos y comprueba si el cuadro de diálogo de descarga de archivos está completo, con los botones Abrir (o Ejecutar, depende), Guardar y Cancelar.

Si sigue el problema, cierra todos los programas de la bandeja de sistema (al lado del reloj), especialmente antivirus, antispyware o cualquier otro programa de seguridad.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"miguelgf70" escribió en el mensaje news:
Se trata de IE7.

Ya he realizado todo lo que me indicas Enrique, pero sigue persistiendo el
problema.

Gracias.

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

¿IE6 o IE7?


En primer lugar, elimina archivos temporales de Internet, las cookies y el Historial. Reinicia el navegador y comprueba de nuevo. Si continúa el problema, deshabilita todos los complementos y controles activeX de terceros (no de Microsoft) y comprueba.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"miguelgf70" escribió en el mensaje news:
No sabía como poner el título, pero creo que es bastante representativo.
Desde hace cierto tiempo, cuando voy a descargar algún fichero desde
internet, en la pantalla de descarga de archivo no me sale la opción "abrir",
sólo me sale "guardar" y "cancelar", por lo tanto, si quiero ver el archivo,
estoy en la obligación de grabarlo.
Sabe alguien como puedo hacer aparecer el boton de "abrir"?
Gracias

Respuesta Responder a este mensaje
#4 miguelgf70
30/12/2006 - 22:53 | Informe spam
Tal y como indicas en tu firma, visité tu blog y he reestablecido IE y ahora
el problema se ha solucionado. Gracias por todo Enrique.

Un saludo.

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

¿Te ocurre en cualquier tipo de archivo (.zip, .doc, .rar, .exe, etc...), o sólo en algún tipo determinado?

Desde el menú Inicio > ejecutar, teclea:

"%programfiles%\Internet Explorer\iexplore.exe" -extoff

y pulsa Aceptar. Se abrirá IE7 sin complementos. Navega a una URL para descargar archivos y comprueba si el cuadro de diálogo de descarga de archivos está completo, con los botones Abrir (o Ejecutar, depende), Guardar y Cancelar.

Si sigue el problema, cierra todos los programas de la bandeja de sistema (al lado del reloj), especialmente antivirus, antispyware o cualquier otro programa de seguridad.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"miguelgf70" escribió en el mensaje news:
Se trata de IE7.

Ya he realizado todo lo que me indicas Enrique, pero sigue persistiendo el
problema.

Gracias.

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

> ¿IE6 o IE7?
>
>
> En primer lugar, elimina archivos temporales de Internet, las cookies y el Historial. Reinicia el navegador y comprueba de nuevo. Si continúa el problema, deshabilita todos los complementos y controles activeX de terceros (no de Microsoft) y comprueba.
>
>
>
> Saludos,
> Enrique Cortés
> Microsoft MVP - Windows - IE/OE
> Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
>
>
> Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
> Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2
>
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
> ________________________________________________________________________________
> "miguelgf70" escribió en el mensaje news:
> No sabía como poner el título, pero creo que es bastante representativo.
> Desde hace cierto tiempo, cuando voy a descargar algún fichero desde
> internet, en la pantalla de descarga de archivo no me sale la opción "abrir",
> sólo me sale "guardar" y "cancelar", por lo tanto, si quiero ver el archivo,
> estoy en la obligación de grabarlo.
> Sabe alguien como puedo hacer aparecer el boton de "abrir"?
> Gracias
>

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Enrique [MVP Windows]
30/12/2006 - 23:30 | Informe spam
De nada. Feliz Año!




Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"miguelgf70" escribió en el mensaje news:
Tal y como indicas en tu firma, visité tu blog y he reestablecido IE y ahora
el problema se ha solucionado. Gracias por todo Enrique.

Un saludo.

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

¿Te ocurre en cualquier tipo de archivo (.zip, .doc, .rar, .exe, etc...), o sólo en algún tipo determinado?

Desde el menú Inicio > ejecutar, teclea:

"%programfiles%\Internet Explorer\iexplore.exe" -extoff

y pulsa Aceptar. Se abrirá IE7 sin complementos. Navega a una URL para descargar archivos y comprueba si el cuadro de diálogo de descarga de archivos está completo, con los botones Abrir (o Ejecutar, depende), Guardar y Cancelar.

Si sigue el problema, cierra todos los programas de la bandeja de sistema (al lado del reloj), especialmente antivirus, antispyware o cualquier otro programa de seguridad.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"miguelgf70" escribió en el mensaje news:
Se trata de IE7.

Ya he realizado todo lo que me indicas Enrique, pero sigue persistiendo el
problema.

Gracias.

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

> ¿IE6 o IE7?
>
>
> En primer lugar, elimina archivos temporales de Internet, las cookies y el Historial. Reinicia el navegador y comprueba de nuevo. Si continúa el problema, deshabilita todos los complementos y controles activeX de terceros (no de Microsoft) y comprueba.
>
>
>
> Saludos,
> Enrique Cortés
> Microsoft MVP - Windows - IE/OE
> Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
>
>
> Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
> Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2
>
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
> ________________________________________________________________________________
> "miguelgf70" escribió en el mensaje news:
> No sabía como poner el título, pero creo que es bastante representativo.
> Desde hace cierto tiempo, cuando voy a descargar algún fichero desde
> internet, en la pantalla de descarga de archivo no me sale la opción "abrir",
> sólo me sale "guardar" y "cancelar", por lo tanto, si quiero ver el archivo,
> estoy en la obligación de grabarlo.
> Sabe alguien como puedo hacer aparecer el boton de "abrir"?
> Gracias
>

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida