Ayuda por favor-Problemas CPU

07/09/2004 - 20:51 por Investigador | Informe spam
Hola a todos,

Recientemente he intalado una impresora multifunci¢n HP, la tengo en red
local compartida con el portatil.

Desde entonces se me queda colgada la CPU del ordenador de sobremesa que
hace de servidor, con la aplicaci¢n SPOOLSV.EXE.

Esta aplicaci¢n que es?
Que debo hacer para que la CPU vuelva a los niveles normales?.

En el ordeador tengo el sistema operativo XP Profesional.

Como siempre gracias por vuestra colaboraci¢n y ayuda.

F. Valiente-Sevilla

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Juan Pablo Barrios [uy]
07/09/2004 - 20:57 | Informe spam
El SPOOLER es el servicio que controla las impresoras, por tanto el hecho
que se cuelgue hace recaer todas las sospechas sobre los drivers de la
impresora... Te has fijado en la página web del fabricante por drivers
actualizados o que el problema esté reportado?

Saludos
Regards
Juan Pablo.
***** Sigamos el tema en el grupo para beneficio de todos *****
***** Let's follow the subject in the group for everyone's benefit *****

- Relájate antes de escribirme... ;-)
- Relax before writing to me... ;-)
"Investigador" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos,

Recientemente he intalado una impresora multifunci¢n HP, la tengo en red
local compartida con el portatil.

Desde entonces se me queda colgada la CPU del ordenador de sobremesa que
hace de servidor, con la aplicaci¢n SPOOLSV.EXE.

Esta aplicaci¢n que es?
Que debo hacer para que la CPU vuelva a los niveles normales?.

En el ordeador tengo el sistema operativo XP Profesional.

Como siempre gracias por vuestra colaboraci¢n y ayuda.

F. Valiente-Sevilla


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Investigador
07/09/2004 - 21:22 | Informe spam
Gracias Juan Pablo por cotestarme.

Hace 15 días que compré e instalé la impresora con el CD que venía. He
mirado en la página Web de HP y me dice que este producto está actualizado.

Un saludo.



"Juan Pablo Barrios [uy]" wrote in news:e2yJGyQlEHA.536
@TK2MSFTNGP11.phx.gbl:

El SPOOLER es el servicio que controla las impresoras, por tanto el hecho
que se cuelgue hace recaer todas las sospechas sobre los drivers de la
impresora... Te has fijado en la página web del fabricante por drivers
actualizados o que el problema esté reportado?

Respuesta Responder a este mensaje
#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
07/09/2004 - 21:28 | Informe spam
Mira a ver si lo que te pasa es lo que describe este articulo:

http://support.microsoft.com/defaul...duct=winxp

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"Investigador" wrote in message news:
Gracias Juan Pablo por cotestarme.

Hace 15 días que compré e instalé la impresora con el CD que venía. He
mirado en la página Web de HP y me dice que este producto está actualizado.

Un saludo.



"Juan Pablo Barrios [uy]" wrote in news:e2yJGyQlEHA.536
@TK2MSFTNGP11.phx.gbl:

El SPOOLER es el servicio que controla las impresoras, por tanto el hecho
que se cuelgue hace recaer todas las sospechas sobre los drivers de la
impresora... Te has fijado en la página web del fabricante por drivers
actualizados o que el problema esté reportado?





Respuesta Responder a este mensaje
#4 Investigador
07/09/2004 - 21:55 | Informe spam
Mi caso no es que el proceso Spoolsv encuentre un error y deba cerrarse. Lo
que pasa es que este proceso tiene a la CPU ocupada al 100%
permanentemente, lo que me provoca lentitud al trabajar con otras
aplicaciones.

Gracias de nuevo.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote in
news::

http://support.microsoft.com/defaul...roduct> winxp
Respuesta Responder a este mensaje
#5 JM Tella Llop [MVP Windows]
07/09/2004 - 22:44 | Informe spam
Mira ver si en: WINDOWS\system32\spool\PRINTERS

tienes algo. Si lo tienes, borralo (aunuqe sea en modo seguro, porque quizá no te deje en modo normal).

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"Investigador" wrote in message news:
Mi caso no es que el proceso Spoolsv encuentre un error y deba cerrarse. Lo
que pasa es que este proceso tiene a la CPU ocupada al 100%
permanentemente, lo que me provoca lentitud al trabajar con otras
aplicaciones.

Gracias de nuevo.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote in
news::

http://support.microsoft.com/defaul...ct>> winxp




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida