Tags Palabras claves

desconexión

29/04/2004 - 13:33 por Ignacio García | Informe spam
Tengo WXP, con todas las actualizaciones al día. He seguido todos los
consejos que he ido leyendo en el grupo: borrar historial, cookies, archivos
temporales, etc. Uso Ad-aware, Spybot-Search&Destroy, SpywareBlaster...en
definitiva, ya no sé que más hacer. Tengo instalado el Panda Titanium. El
problema es que, de forma periódica, se desconecta el Explorer. Entones,
debo reiniciar el equipo y desaparece el problema durante unas horas. Y así,
una y otra vez...Agradecería cualquier ayuda.
Un saludo
Ignacio

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Verónica B.
29/04/2004 - 16:52 | Informe spam
Te sugiero hacer la consulta directamente al Foro de XP para una solución
más rápida.

saludos
Verónica B.


"Ignacio García" escribió en el mensaje
news:
Tengo WXP, con todas las actualizaciones al día. He seguido todos los
consejos que he ido leyendo en el grupo: borrar historial, cookies,


archivos
temporales, etc. Uso Ad-aware, Spybot-Search&Destroy, SpywareBlaster...en
definitiva, ya no sé que más hacer. Tengo instalado el Panda Titanium. El
problema es que, de forma periódica, se desconecta el Explorer. Entones,
debo reiniciar el equipo y desaparece el problema durante unas horas. Y


así,
una y otra vez...Agradecería cualquier ayuda.
Un saludo
Ignacio


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Ignacio García
30/04/2004 - 00:31 | Informe spam
Gracias por contestar Verónica, pero he estado leyendo los temas del foro de
WinXP y me parece que no es el más adecuado para mi pregunta. ¿No te parece
que si el problema está localizado en el uso del Explorer, el foro más
adecuado es éste? Posiblemente esté equivocado pero así me lo parece. De
todas formas muchas gracias por tu atención.

Ignacio
"Verónica B." escribió en el mensaje
news:
Te sugiero hacer la consulta directamente al Foro de XP para una solución
más rápida.

saludos
Verónica B.


"Ignacio García" escribió en el mensaje
news:
> Tengo WXP, con todas las actualizaciones al día. He seguido todos los
> consejos que he ido leyendo en el grupo: borrar historial, cookies,
archivos
> temporales, etc. Uso Ad-aware, Spybot-Search&Destroy,


SpywareBlaster...en
> definitiva, ya no sé que más hacer. Tengo instalado el Panda Titanium.


El
> problema es que, de forma periódica, se desconecta el Explorer. Entones,
> debo reiniciar el equipo y desaparece el problema durante unas horas. Y
así,
> una y otra vez...Agradecería cualquier ayuda.
> Un saludo
> Ignacio
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Verónica B.
30/04/2004 - 13:47 | Informe spam
Hola Ignacio:
Es cierto que este es el Foro de IE6. Lo que sucede es que difieren los
Sistemas Operativos de Win98 y XP, razón por la cual te derivé directamente
a XP, para que tuvieras una respuesta más rápida y yo desconozco el
funcionamiento de tu Sistema Operativo.
En lo que respecta a la desconexión:
Si usaste tu antivirus y no detectó nada. Si usaste programas anti-espía, si
tenés todo actualizado, lo que se me ocurre pensar es que consultes con tu
Servidor sobre el problema.


Espero que soluciones.
saludos
Verónica B.



"Ignacio García" escribió en el mensaje
news:
Gracias por contestar Verónica, pero he estado leyendo los temas del foro


de
WinXP y me parece que no es el más adecuado para mi pregunta. ¿No te


parece
que si el problema está localizado en el uso del Explorer, el foro más
adecuado es éste? Posiblemente esté equivocado pero así me lo parece. De
todas formas muchas gracias por tu atención.

Ignacio
"Verónica B." escribió en el mensaje
news:
> Te sugiero hacer la consulta directamente al Foro de XP para una


solución
> más rápida.
>
> saludos
> Verónica B.
>
>
> "Ignacio García" escribió en el mensaje
> news:
> > Tengo WXP, con todas las actualizaciones al día. He seguido todos los
> > consejos que he ido leyendo en el grupo: borrar historial, cookies,
> archivos
> > temporales, etc. Uso Ad-aware, Spybot-Search&Destroy,
SpywareBlaster...en
> > definitiva, ya no sé que más hacer. Tengo instalado el Panda Titanium.
El
> > problema es que, de forma periódica, se desconecta el Explorer.


Entones,
> > debo reiniciar el equipo y desaparece el problema durante unas horas.


Y
> así,
> > una y otra vez...Agradecería cualquier ayuda.
> > Un saludo
> > Ignacio
> >
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida