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Enrutar mail que sale y viene del CRM

23/03/2005 - 20:47 por Usuario CRM | Informe spam
Saludos Colegas.
Tengo una inquietud, se supone que con el CRM email router se puede enrutar
el correo que viene de internet hacia el CRM? esto es sin contar con el
cliente para ventas de Outlook.
Que pasa cuando yo envio un mail al cliente desde el CRM (generando el GUID)
referente a un caso y este despues opta por responderlo? esa respuesta de el
que viene de internet se anexaria como actividad del caso automaticamente,
habria que hacerlo? o donde le podria hacer seguimiento a esa respuesta y/o
actividad
Muchas gracias

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Leer las respuestas

#1 Federico Antivero
25/03/2005 - 16:07 | Informe spam
Hola,
bueno mira el tema es asi, todo correo que envies del cliente web del crm o
bien desde el la barra que te crea el ventas de outlook sale con un guid en
el asunto, si el que recibe ese correo lo responde ese mail, lo detecta el
email router y envia al crm, ojjoo!1.. simpre que el mail sea enviado desde
esas 2 formas que te comente anteriormente.. si envias un mail por el
outlook como se hace comunmente, el email router no lo va a dejar pasar de
largo sin anexarlo al crm..
Otra posibilidad es, promover un correo "comun" como actividad del crm, eso
lo podes hacer desde el ventas para outlook, en la barra que te crea tenes
un boton para realizar la accion.
Otra posibilidad es, configurar el crm para que todo correo entrante vaya al
crm por lo cual span y demas tambien entra al crm.. cosa que no aconsejo,
esto no lo he probado aun, pero me comentaron que asi es.

saludos
"Usuario CRM" escribió en el mensaje
news:
Saludos Colegas.
Tengo una inquietud, se supone que con el CRM email router se puede


enrutar
el correo que viene de internet hacia el CRM? esto es sin contar con el
cliente para ventas de Outlook.
Que pasa cuando yo envio un mail al cliente desde el CRM (generando el


GUID)
referente a un caso y este despues opta por responderlo? esa respuesta de


el
que viene de internet se anexaria como actividad del caso automaticamente,
habria que hacerlo? o donde le podria hacer seguimiento a esa respuesta


y/o
actividad
Muchas gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Usuario CRM
28/03/2005 - 16:39 | Informe spam
Ok.veo que es asi, el caso es que aun no habia podido realizar la prueba
pues aun no tenia un Exchange configurado como servidor de correo oficial..
Gracias

"Federico Antivero" escribió:

Hola,
bueno mira el tema es asi, todo correo que envies del cliente web del crm o
bien desde el la barra que te crea el ventas de outlook sale con un guid en
el asunto, si el que recibe ese correo lo responde ese mail, lo detecta el
email router y envia al crm, ojjoo!1.. simpre que el mail sea enviado desde
esas 2 formas que te comente anteriormente.. si envias un mail por el
outlook como se hace comunmente, el email router no lo va a dejar pasar de
largo sin anexarlo al crm..
Otra posibilidad es, promover un correo "comun" como actividad del crm, eso
lo podes hacer desde el ventas para outlook, en la barra que te crea tenes
un boton para realizar la accion.
Otra posibilidad es, configurar el crm para que todo correo entrante vaya al
crm por lo cual span y demas tambien entra al crm.. cosa que no aconsejo,
esto no lo he probado aun, pero me comentaron que asi es.

saludos
"Usuario CRM" escribió en el mensaje
news:
> Saludos Colegas.
> Tengo una inquietud, se supone que con el CRM email router se puede
enrutar
> el correo que viene de internet hacia el CRM? esto es sin contar con el
> cliente para ventas de Outlook.
> Que pasa cuando yo envio un mail al cliente desde el CRM (generando el
GUID)
> referente a un caso y este despues opta por responderlo? esa respuesta de
el
> que viene de internet se anexaria como actividad del caso automaticamente,
> habria que hacerlo? o donde le podria hacer seguimiento a esa respuesta
y/o
> actividad
> Muchas gracias



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